Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Los helados Bing y Danesa 33
oye compadre esa marca no ha desaparecido yo apenas ayer compre una bolsa en bodega aurrera ahi los encuentras tal vez no en la tienda de la esquina pero siguen vivosPizzerolas sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
pues en mi ciudad (pachuk) ya no la venden en la tienda de la esquina pero la encontre en sorianabueno no se si ha desaparecido pero aqui no la venden, se acuerdan de la cerveza Superior?
cuando valla por unas tomo un video y foto espero y me creas pero no es choro yo las encontre en bodega aurrera plaza universidad (pachuca hgo.)Ojala y los que dicen que todavia existen algunas marcas, subieran algunas fotos. Yo por ahi subi una de video centro, tomare algunas de algunos refrescos que aun venden por aca. No descargas de fotos, que sean reales...ojala y se animen.
los barrilitos los siguen vendiendo aca en pachuk hgoLos refrescos barrilitos, los totopitos de barcel, las papiondas también de barcel.
fijate ke yo tambien lo creia desaparecido pero hace una semana fui a una tienda del issste (no se si asi se escriba pero entienden no?) y oh¡¡¡ sorpresa ahi lo encontre solo cambio la etiqueta es toda verde y con el clasico logo de milopara que lo recuerden mjor
:vientos:
[youtube]u1jCnyI8d-Y[/youtube]
fijate ke aca en pachuk siguen vivos¡¡¡¡¡¡¡Recuerdan aquel polvito llamado miguelito?
pues dejo de existir.... nooooooooo
IO tenia una tele que era MAGNAVOX y ia no las he vuelto a ver
IBM o sigue viva ia no la he visto, y ia no recuerdo ahora otras