retoversus
Becerro
- Desde
- 1 Sep 2009
PERESTROIKA ? LOS ZAPATOS ESOS KE VENDIAN MUCHO EN MEXICO ?SERA ?? JAJA SALUDOS BROTHERS! AND SISTERS!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Los helados Bing y Danesa 33
Miren lo que encontre en Veracruz!!! En plaza americas por las cajas de chedraui:jijiji:Telepizza
Videocentro
Burger Boy
Bing
Saludos¡¡¡
Si claro las frescas, apenas las volvieron a sacar al mercado de nuevo pero ya no son de tantos colores como anteslas frescas eran unas bolitas de chocolate no se alguien las recuerda??
Miren lo que encontre en Veracruz!!! En plaza americas por las cajas de chedraui:jijiji:
para que lo recuerden mjorEste tema es para que recordemos las marcas que han desaparecido!!!!
Esta es la primera que me acuerdo:
MILO el chocolate de los campeones:metal:
Aqui voy de mamón, el año pasado viví en inglaterra, y ahi no venden chomilk (o nunca lo encontré) pero aun venden milo en el Tesco (chedraui de alla)Este tema es para que recordemos las marcas que han desaparecido!!!!
Esta es la primera que me acuerdo:
MILO el chocolate de los campeones:metal:
pues si todavia las venden aca en mi colonia porcierto la semana pasada me comi unas mmmmmmm:vientos:Pizzerolas sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ