Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Marcas que han desaparecido.

PERESTROIKA ? LOS ZAPATOS ESOS KE VENDIAN MUCHO EN MEXICO ?SERA ?? JAJA SALUDOS BROTHERS! AND SISTERS!

el chocotorro ese pastelillo rosa ........mmm creo q me gustaba mas q el gansito jajaja:):):):P:P

las frescas eran unas bolitas de chocolate no se alguien las recuerda??

Telepizza
Videocentro
Burger Boy
Bing

Saludos¡¡¡
Miren lo que encontre en Veracruz!!! En plaza americas por las cajas de chedraui:jijiji::)

0703101525.jpg

Los refrescos barrilitos, los totopitos de barcel, las papiondas también de barcel.

uuuu yo recuerdo unos tenis que se llamaban L.A. Gear eran la onda en los 90's aca en mi pueblito y unos pantalones que se llamaban burros tambien desaparecio si no mas recuerdo el refresco pep y muy lejanamente veo una sangria viñareal por aca hace poco vi un refre de esos y se me antojo y tambien recuero la fanta de toronja que ami ver se ma hacia mejor quela fresca y tambien recuerdo unos lapiceros que eran la onda apretabas un boton y te salia el sacapuntas apretabas otro y salia una regla era el lapicero convertible me acuerdo que a los dos dias de tener uno me lo robaron hijos del serrano, y si mal no recuerdo estan por desaparecer los indios de cd. juarez jajajajajaja y tambien recuerdo un chocolate gringo llamado 3 mosqueters que ya no he vuelto a ver me gustaba mas que el milky way y el apestoso del snickers

Este tema es para que recordemos las marcas que han desaparecido!!!!

Esta es la primera que me acuerdo:

MILO el chocolate de los campeones:metal:
para que lo recuerden mjor

:vientos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u1jCnyI8d-Y[/youtube]

Este tema es para que recordemos las marcas que han desaparecido!!!!

Esta es la primera que me acuerdo:

MILO el chocolate de los campeones:metal:
Aqui voy de mamón, el año pasado viví en inglaterra, y ahi no venden chomilk (o nunca lo encontré) pero aun venden milo en el Tesco (chedraui de alla)

la fresca toronja
pizzerolas
el rey de limon
el sensao de guarana
la coca de vainilla
la tienda "Gigante"
en fin....

telefonia pegaso gsm, baja celular, benQ, sendo,
electronicos zenit, goldstar,
autos delorian, excalibur,
bancos serfin,

mmm y ya no me acuerdo de mas buen aporte gracias