Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MANUAL PARA SUBIR JUEGOS Y DEMAS SAMSUNG SGH-E736 y d500

hola bro podrias subir tambie el tutorial para el modelo F480L, estaria de pelos x ke no puedo subir los juegos

we ps pasa tu msn para mandarte Privado quiero saber como le pongo juegos aun samsung SGH-x576

necesito subir juegos a mi celular es un samsung SGH-A707 e tratado de meterle juegos por todas las maneras pero no e logrado mi cometido nose si puedas alludarme. si puedes teloagradeceria mucho.

Tengo un Samsung SGH-E236 que me el siguiente error: Servicio Limitado. No puedo hacer llamadas de ningún tipo.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.

io kisiera saber komo se le mete juegos a mi samsung bueno spero resouesta

el mio es SGH U600 y me gustaria subir juegos a mi cel, y si seria bueno q lo subieras como, de antemano mil gracias!

Es un pobre mediokre ke nadien lo pela y kiere ke lo tomen en cuenta......

alguien sabe ccomo desblokear el samsung F250, kiero ke funcione con el chip de otras compañias telefonicas! de antemano gracias.

io tambien tengo este cel samsung (e-236)... y espero pronto suban un tuto o algo asi...ya ke este wey,.. namas no hace ni m@#~€s..

sabes como meter juegos al x576

Yo tambien he tenido problemas para meter juegos al E576, y eso que he cambiado la resolucion de varios de ellos, creado los archivos .jad para los archivos jar, el problema que me pone, es que no tiene suficiente capacidad de memoria del telefono, ademas, este modelo solo me admite un numero determinado de mp3's en su lista, a pesar de haber comprimido varios, y la verdad no tengo idea de como crear una nueva lista.

sabras como subirle juegos al t519 y al f480?
Por si alguien le interesa se como subirle juegos al samsung sgh e736 y d500 no lo escribo ahora mismo para no escribirlo por gusto si alguien le interesa solamente decirlo y con todo gusto yo lo escribo y les pongo links de los programas que necesitan y links de paginas con mods juegos musica fonts y demas

hola ke tal de casualidad sabras como subir juegos al LG Fm37 ultra??? te lo agradeceria mucho

hey hey compa yo tyengo el samsung SGH-F275L i no encuentro nada pa esta madre ya hasta me arrepenti de haberlo comprado :(

Volver