Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MANUAL PARA SUBIR JUEGOS Y DEMAS SAMSUNG SGH-E736 y d500

HOLA yo tengo un samsumg SGH-U600 y me gustaria subirle juegos y otras aplicaciones no se si me puedan ayudar,,,Gracias...

de casualidad no sabes como subirle juegos al samsung t519 esque tengo varios juegos en java pero no los reconoce
YO TAMBIEN TENGO ESE Y TAMPOCO SE SI SABES ALGO MI CORREO ES alerokorn_83@hotmail.com para subir juegos en java de hecho hay un programa q convierte en .jad pero quiero saber si es valido para méxico tambien porq temo q se pueda bloquear el cel por meterle códigos:vientos:

de casualidad no sabes como le pudo hacer para subir los juegos y demas aplicaciones al sony ericcson k550?
de antemano se agradece

si ami me interesa pero sobre todo para sgh-d900 bueno de ante mano gracias

ola , yo tengo el sansung f275. me podrias ayudar??
o no tienes info. bueno serias tan amable d responde rporfa. gracias chau saludos

esos sgh e236 son una mamamamada chale kien jodidos sabe como meterle juegos ya estoy fastidiao de peliculas rolas etc se los agradeceria mucho y ke no haga caso omiso el iniciador de este post o ke lo cancelen de plano si no lo van a atender

mmmmmmta !! ni colabora con nada !!! :( mejor borren esto es spam !! :S

yo tengo el samsung SGH-E215 y me gustaria meterle aplikaciones y juegos ya ke ke no eh enkontrado espero y me pases un link o algo asi mi korreo es beat_0007@yahoo.com.mx es guion bajo y 3 ceros no son ooo espero tu respuesta se te agradecera....

Volver