Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MANUAL PARA SUBIR JUEGOS Y DEMAS SAMSUNG SGH-E736 y d500

SGH-S5230

HELP SGH-5230.... JUEGOS Y APLICACIONES, COMO LAS INSTALO?

Yo tengo el Samsung sgh i637 si alguien me puede ayudar a meterle juegos y demas aplicaciones java porfa ayudenme, trabaja con Windows Mobil 6.1: mi mail es [email protected]; se los agradeceré mucho. Saludos.

JUEGOS O APLICACIONES PARA EL SGH-I607

PODRIAS AYUDARME, DICIENDOME COMO METERLE JUEGO O APLIACIONES YA QUE SE MANEJAN CREO YO DE LA MISMA MANERA, MI MAIL ES [email protected]

Buenas tardes, amigo quisiera saber como puedo instalar los juegos en mi samsung, le agradezco toda la ayuda

Hola yo tengo el f480l, como puedo navegar en internet gratis y ponerle un gps, gracias por ayudarme, saludos.

como le meto juegos a mi samsung sgh e-215

Ayuda porfa, no se como meterle juegos a mi celular samsung sgh e-215, le pongo los juegos en la tarjeta sd, pero solo aparece que alli estan y no se como hacer que funcionen, ayudenme por favor, por que ya tengo los juegos alli, solo necesito hacerlos funcionar, mi correo es [email protected], ayudenme si??? Gracias

q tal salu2 yo tengo el sgh-a877 es de att es gabacho y no puedo meterle nada ni navegar en internet q tengo q hacer?si me puedes ayudar mi mail es [email protected]

Volver