Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Zombies Atacaran a Tampico

Mejor me espero a confirmar.. ya ven lo que paso en el libro de apocalipsis Zombie... Se los recomindo. los 3 tomos estan super entretenidos...

por si si o no... aqui tengo mis armas de bajo del colchon esperando el apocalipsis zombie!!!!

jajajajaja yo ya estoy preparado para un ataque zombie ya tengo en mi jardir muchas plantas para luchar con ellas asi jamas me comeran el cerebro jajajajaja tristemente gracias a esas mamadas que publican .... venden ya que muchos lo compraron por curiosidad

pero que mierda, yo quiero un ejemplar de ese periodico, pero a cada persona que le pregunto o enseño esta foto nadie sabe nada joder, pero cuando paso esto? malditos del etraa!!!

No pues si andan cabrones los periodicos de México, deberian de leer el clarin, ese supera todo lo que conocen

de casualidad alguien tendra el numero del "oso marino". ese es el que me falta

jajaja y todos me creyeron loco cuando compre el manual de sobrevivencia al ataque zombi xD

jajaja yo tambien compre el periodico ese dia pa ver si los zombies se comian a los narcos

jajajaja que se den una vuelta por hidlgo le esperare con un cuchillo jajajaja gracias man

que pedo con esta gente, que mejor se pasen por NAPB para que se entretengan un rato :)

Jajajajaja, me cago en todas esas revistas amarillistas y sensacionalistas...

Volver