Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Zombies Atacaran a Tampico

tambien suelen poner en portada a los extraterrestres que supuestamente viven en la playa y hace mucho recuerdo la noticia de la niña perro

hahahahahahahahahahahahahahaha.... si es cierto... me irè a comprar una escopeta

Jajaja! Chale! Que mal plan.
A los buenos periodistas los matan o los secuestran y a los editores y "reporteros" de estas madres ni siquiera los multan.
Esta clase de publicaciones deberían de traer un anuncio que diga:
Usos sugeridos.
1. Lealo solo con fines recreacionales
2. Uselo como papel higienico

jaja no mmz le hacen burla a estados unidos x algo uee!!! bueno es lo poco que aprecie en lo que se alcanza a leer...

osea mas jalado imposibleeeeeeeee jajajajajajajajajajajaja

chaleeee ahora si se viene el kinek chingon 3ra dimencion ya sin mi control de x-box jajajajajaj

ha no alcanzo a leer la nota pero si la neta si, la vieja de la derecha que buena esta, sabrosa, si asi son los zombies pues ya que chingaos total que tanto es una mordida...

que no vieron men in black, de donde sacaban las ultimas noticias, DE LOS PERIODICOS AMARILLISTAS!!! de ahi yo les creo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

al fin tantas horas de jugar resident evil y left for deadndaran frutos (¬¬)
jejeje aunk si se la jalaron con la noticia jeje saludos

como dijo epome este periodico se avienta cada cosa que solo busca vender suss ejemplares

Volver