Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Zombies Atacaran a Tampico

yeah hermano yo soy del otro lado del rio pero tambien me llego el express y me cague de risa y tambien prepare mi bate de metal xDDD

Hay que hacer negocio con el tema pero pues que pierden con encerrarse en casa hahaha pero si esta rifado el periodico hahaha

ajajajajajjajjajajajja malditos periodicos con tal d vender lo que asen que tristeza me da mexico jajajajajaj aunque sea mexucano ai mucha raza todavia muy ignorante por que no falta el q si esta asustado ajjajaja

jajaja q cosas publican en ese periodico no manches q busquen cosas q realmenet le interesen ala gente

sabia que no estaba loco y mi mama que no queria que comprara una arma ahora quien queda como tonto ma???

xDxDxDxDxDxD

Estaría loco que el olocausto zombie comenzara aki en México!!! Sería la prueba perfecta para saber si todo lo aprendido en Resident Evil, left 4 dead, etc... lo podemos aplicar en la vida real!!!!! jajajajaja que loco brother pon más fotos del artículo haber que pedo no??? jajajaja pinches mamadas!!!:chommy::chommy::mota::mota:

creo que tendre que desempolvar mi PSX para aprender algo de los STARS, y asi sobrevivir a la oleada zombie

Jajaja yo soy de Tampico, un día una profesora me encargo un periodico y resulta que ese día como iba ya terda para la escuela compre ese y cuando vi la portada con unos amigos me dio risa pero aca risa bien loca, y dije no ma ya no sabes que publicar "pense que era broma lo de los zombies" hasta que lo leei la verdad me dio más risa y me puse aver ala chava mejor :baba:

Volver