N1g7h h4wK
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
A mi si me gusta el uniforme de francia, se me hace d buen diseño, no le veo lo feo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues claro, las tendencias en uniformes y modas eran otra cosa en esos entonces, lo mismo va a pasar en 20 años que tus hijos vean tus fotos y te digan "que ondas con tu outfit apa ta bien prehistorico"
¿Serias capaz de ponerte una de estas?
Tigres de la UANL
Este uniforme no nos deja dudas de por q se llaman "tigeres" jaja como les dicen en su ciudad
![]()
Seleccion de Jamaica
Sin palabras
![]()
Tecos
Mas de mi pais
![]()
Pumas
Terrible
![]()
Real San Luis
Muy malito
![]()
Xoloescuintles de Tijuana
Aguas ya casi suben a primera!!!
![]()
Seleccion Francesa
Continuando con las nacionales
![]()
Sudafrica
verdad que prefieres las vuvuzelas
![]()
Tigres de la UANL
Este uniforme no nos deja dudas de por q se llaman "tigeres" jaja como les dicen en su ciudad
![]()
No mames we, esa si esta chida, ademas no le decimos "tigeres", decimos "TIGUERES", para que quede la porra, ademas has de tener rencor o algo asi por algo que te quedó marcado con esta porra.
![]()
No es por desvirtuar pero encontre apropiado este post, pero se armo la polemica con este uniforma a uno les parecio a otros no, al final ganamos los que si.
Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos y como que calcetas negras, pareceremos arbitros y rojas o amarillas, nomás no, ya que los números y logos que les pondremos son blancos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.
![]()
no manches, esta playera es la onda !!! de mis favoritas![]()
no manches, esta playera es la onda !!! de mis favoritas![]()
Pues con decirte que ya son nuestras, ya nos llegarón, ya proximas para estrenar en el siguiente juego, a unos les gusta a otros no, pero para mi, son también son la onda, aparte de que no salimos del tradicional azul con blanco.