Space Cowboy
Bovino maduro
- Desde
- 6 Dic 2010
jajaj este uniforme se me ase el mas feo
jaja!!
CoincidO totalmente!!!
Este es el unifOrme mas feo q puede haber!!
jejej!!
Lastima pOr jaguares en ese tiempO!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaj este uniforme se me ase el mas feo
Aqui esta otro que la neta no me late!!! Es el del campeon!!! XD
la verdad es que para que te gustara o no un uniforme tenias que haberlo visto en su epoca a mi esa camisa es de las que mas me gustan de monterrey
y la primera del post de los tigres tambien me mu gusta (los tigers han tenido peores uniformes que ese)
el de cruz azul con el logo inclinado fue en su tiempo un uniforme sensacion, lo mismo el del america de los rombitos... america solia traer el mismo uniforme que la seleccion de alemania cuando usaba marca adidas, por eso imponia, ahora al america le ponen cualquier trapo.
los uniformes de pumas no me gustan... ninguno
pero este especialmente se volo la barda
pero para uniformes feos los albiazules de pachuca (los de visitante no les quedan tan mal) y los primeros de jaguares, tambien el uniforme de la piedad esta espantoso.
No,no,no que no recuerdan estos...
Si era su "esitlo" pero que gustitos..
como tbn lo dije anteriormente, cada epoca tubo sus uniformes que gustaron pero q ahora ya no, si, pero recordemos que hay epocas en las que no se sabe donde se tenia la mente y creatividad, hasta el buen gusto, es cuestion de gustos sobre todo,
pues ese uniforme de pumas no les gusto ni a los aficionados de pumas
y a mi no me gustan los uniformes de pumas porque los logotipos grandes, solo los usan los nacos XD
Parecía un Duvalin, jojojo, si lo recuerdo y con esa publicidad, que ogtpues ami uno ke me parece muy feo fue un oke saco necaxa no se hace cuanto
pero ers negro con rosa