Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañanay dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.
Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.
Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.
Buena carnal jaja,aunq yo aplique otra,iba yo llegando de un doble turno(me toco trabajar tarde y noche)llegue a mi casa a las 7am y ps me iba acostando cuando tocaron, y ps ahi voy a abrir,y despues de su cuento de siempre me dicen hermano conoce la Atalaya,y ps como ya tenia sueño,q les digo ah si q no es La Torre de Vigilancia de Batman q sale en la Liga de la Justicia(lo se porq mi carnal la ve) y desde ese dia no han regresado jaja.
Waa a mi me vienen a buscar todos los domingos para que valla a una ''actividad'' con ellos y siempre les digo que estoy ocupados y regresan nunca se cansan
Primero que nada, supones que las personas que no tienen "diversión" como tu familia o los testigos de Jehová se alcoholizan, se drogan y son infieles a sus parejas, eso ya es en sí un prejuicio. El problema con los testigos de Jehová es que tratan de eliminar el individualismo de sus miembros, tratando de hacer un grupo homogéneo a la fuerza. Una religión no tiene porque decirte que no puedes hacer o qué forzosamente debes hacer. El que una religión te prohiba el saludo de la bandera está mal, el nacionalismo es cuestión personal, no imposición de alguien más, si alguien no quiere saludar a la bandera, que lo no haga porque no cree en el nacionalismo, no porque un grupo de personas le dicen que no debe. Lo peor de esta religión es su mediocre interpretación de la biblia, la cual incluso han manipulado. Una de las interpretaciones que tienen es que las transfusiones de sangre están "prohibidas" por dios, por lo que algunos miembros que llegan a tener algún familiar en peligro de muerte y cuyo única salvación es una transfusión, como por ejemplo, un accidente donde se produzcan grandes pérdidas de sangre, los familiares de la persona en peligro de muerte son capaces de dejarle morir con tal de obedecer los designios de los testigos, por lo que pueden llegar a ser potenciales asesinos de su propia familia al anteponer sus creencias a la vida. Y que decir de las falsas profesías del fín del mundo, mera publicidad para atraer más miembros. Para sus líderes, el fín justifica los medios. Todos hemos atestiguado su terrible insistencia de pretender llevar "la palabra de dios" a otros, cuando la mayoría de las personas no son capaces de sostener una conversación con personas que tienen muchos años de entrenamiento bíblico(al menos, de su versión modificada de la biblia). Eso está mal, la gente no tiene porqué soportar que otras personas les quieran presentar sus ideas de esa manera. Conozco a testigos de Jehová y son capaces de justificar sus creencias con las ideas más tontas que pueda uno imaginar, pero para ellos son completamente válidas. Quien se vuelve testigo de Jehová, casi invariablemente se convierte en una especie de fanático, una persona a la que le dicen qué hacer y que pensar, y eso, incluso si ellos tienen un gran comportamieto, como no tener vicios y ser buenas personas, es como volverlos esclavos mentales de otros...Bueno chavos, mi comentario es solo para informarles que la informacion parece ser a consecuencia de que tu novia es testiga de jehova, y pues por consecuencia quiza no puede hacer las cosas que tu haces, solo como nota, la informacion que tu buscaste es falsa, yo vengo de una familia en esa religion, y pues claro que no son cerrados, simplemente que las diversiones que ellos mantienen son mas sanas, pues no se emborrachan, no se drogan, no mantienen amasiato ni adulterio (algo que quiza tu quisieras tener con tu novia o ex novia), mira que si se divierte, solo que quiza a tu edad no sabes que la diversion no lo es todo... respeto tu forma de pensar, pero creo que no se merecen que hables mal de algo que no conoces en realidad... saludos a todos...
siempre con respeto![]()
Primero que nada, supones que las personas que no tienen "diversión" como tu familia o los testigos de Jehová se alcoholizan, se drogan y son infieles a sus parejas, eso ya es en sí un prejuicio. El problema con los testigos de Jehová es que tratan de eliminar el individualismo de sus miembros, tratando de hacer un grupo homogéneo a la fuerza. Una religión no tiene porque decirte que no puedes hacer o qué forzosamente debes hacer. El que una religión te prohiba el saludo de la bandera está mal, el nacionalismo es cuestión personal, no imposición de alguien más, si alguien no quiere saludar a la bandera, que lo no haga porque no cree en el nacionalismo, no porque un grupo de personas le dicen que no debe. Lo peor de esta religión es su mediocre interpretación de la biblia, la cual incluso han manipulado. Una de las interpretaciones que tienen es que las transfusiones de sangre están "prohibidas" por dios, por lo que algunos miembros que llegan a tener algún familiar en peligro de muerte y cuyo única salvación es una transfusión, como por ejemplo, un accidente donde se produzcan grandes pérdidas de sangre, los familiares de la persona en peligro de muerte son capaces de dejarle morir con tal de obedecer los designios de los testigos, por lo que pueden llegar a ser potenciales asesinos de su propia familia al anteponer sus creencias a la vida. Y que decir de las falsas profesías del fín del mundo, mera publicidad para atraer más miembros. Para sus líderes, el fín justifica los medios. Todos hemos atestiguado su terrible insistencia de pretender llevar "la palabra de dios" a otros, cuando la mayoría de las personas no son capaces de sostener una conversación con personas que tienen muchos años de entrenamiento bíblico(al menos, de su versión modificada de la biblia). Eso está mal, la gente no tiene porqué soportar que otras personas les quieran presentar sus ideas de esa manera. Conozco a testigos de Jehová y son capaces de justificar sus creencias con las ideas más tontas que pueda uno imaginar, pero para ellos son completamente válidas. Quien se vuelve testigo de Jehová, casi invariablemente se convierte en una especie de fanático, una persona a la que le dicen qué hacer y que pensar, y eso, incluso si ellos tienen un gran comportamieto, como no tener vicios y ser buenas personas, es como volverlos esclavos mentales de otros...
si aphy, eh visto que los niños tambien son obligados a salir a predicar, obviamente no por conviccion, a un niño le gustaria estar jugando, pero con la cara de cansancio van, al fin y al cabo que pueden hacer? bajo esa doctrina nacieron.
...gracias x el comentario, me gustaria saber por que dices que por poco arruina tu vida
saludos
jeje si son un poco necios,
es cierto mi buen wa-k, hay muchas partes de la biblia de ellos que no se apega a la normal, como lo del Espirtu santo(fuerza activa), o la cruz (madero) y muchas mas, que no creo saber tanto como para discutir sobre esas cosas
yo me pregunto....
que no les da intriga, el que su biblia esta modificada en muchas partes y que tenga dibujos como los del video?
que tenga un origen mason?
en el caso de mi ex, ps ella es muy bonita, pero lo poco que dure con ella, fue muy dificil, no la dejan salir ni al cine y cuando saliamos de la escuela, me soltaba la mano, para que nadie que la conosca la viera (eso fue un poco triste, pero en fin, ahora comprendo un poco su conducta)
no, que va, claro que no me ofendes al compararme con asesinos ¬¬
haber.. ignorancia?,
acaso es falso lo de su origen masonico?
acaso es falso lo de sus dibujos al estilo mensaje subliminal?
tu que no eres para nada ignorante explicame esas 2 cuestiones
que incongruente, me dices que no critique a los testigos y tu le das con todo a los musulmanes,
escudas a tu secta, ponindo de escudo a otra, algo asi como "no me critiques... mira!! los musulmanes son imbeciles extremistas"
que pasaria si se aparece un musulman y te dice esto por tus comentarios -"LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO"
pero bueno que mas esperaba de un testigo de un partidario de esta secta, personas de mente cerrada, que defienden las cosas sin argumentos logicos, que no se prestan para el dialogo
y noo, este chica no me dejo por lo que mencionas
yo la deje