Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Primero quiero decirte que respondo con el mayor de los respetos pero difiero de tu "investigación", creo que hace falta más que ver videos en youtube para que puedas sustentar las ideas que has propuesto.Hace falta devorar libros y enciclopedias y llegar a conclusiones sustentables con argumentos completamente sólidos (papelito habla) respecto a un tema TAN delicado como lo es la religión. El principal problema al que se enfrenta alguien que investiga al respecto es que la religión es subjetiva.Muchos siguen a ciegas lo que les enseñaron en su casa, otros a quienes los bautizaron en una nueva doctrina, etc etc etc, lo principal es no volverse un ciego y entender con razocinio lo que conlleva el tomar una religión y usarla como estandarte.
Tienes razón en cuanto a sus madrugadoras visitas, en sus costumbres "extrañas"v como no poder rendir honores a la bandera pues lo consideran idolatría etc etc etc pero también, primero que nada, debemos respetar las diferencias en el entorno religioso para poder tener lo recíproco. Creo que tu exnovia si en realidad no quiere estar en esa religión pues desde cuando se hubiera decidido a dejarla, volverse una mujer de "mundo" y vivir como le guste, aquí el problema es que entonces se enfrenta a toda la enseñanza que le dieron en su casa, es como enfrentaras a tu propia persona. Pero en fin, si ya no es tu novia ya no importa hablar sobre ella. Respecto a las "imágenes" existe algo que se llama pereidolia y es una interpretación del cerebro respecto a ciertas superficies o imágenes, lee algo al respecto para que sepas de lo que hablo. De cualquier manera muchas gracias por tu aporte y suerte en el amor.
si loco tienes razon
igualment pasa con los mormones
yo perdi a mi novia x culpa d esa religion
y pues m puc a investigar y pues tienen sus cosas escondidas
a s q DIOS les ayude ok
obviamnt sin ofender a nadie ya q cada quien se equivoca a su manera