DUKE DE HAZARD
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jun 2008
el respeto al derecho ajeno es la paz
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amigo, parece que esto ya es ofensa. relacionar el nombre de Dios con las partes intimas en una forma rayana en lo vulgar, cada persona tiene derecho a profesar la reigion que desee (se llama libertad de culto o de asociacion) sin ser ofendido por sus principios y creencias que tenga. todos tenemos derecho a opinar pero sin caer en lo obsceno.nches testiculos de geova!!! yo por eso creo en..... ni ce!! jajajaaja
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañanay dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.
Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.
Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.
HOLA se han puesto a penzar queen la iglesia le dicen los 10 pecados y uds. dicen o tratan de hacer lo que el padre les dijo en ese momento y que pasa cuando salen a la calle????? matran, roban, se drogan, toman alcohol, vilan y todo esas cosas y lo peor es que antes de hacerlo le piden a la virgen que los cuide y que no les pase nada alo y pacatelas son de lo peor o que entre uds. se matan, se roban y se violan. se an puesto penzar en las cosas que les oculta la iglesia????? solo piensen que religion exigio la muerte de jesus????? y ahora resulta que lo adoran????? y de los padres o curas que violan a los niños o los golpean y los carrazos que se cargan los padres y las casotas y no solo esa religion los cristianos son iguales un pendejo mario a mi espoza para que me engañara con el asique en vez de hablar a lo tonto primero chequen las cosas y vean las cosas desde otro lado y shhhhhhh...no hblen de mas
Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender) pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS
LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
Amigo, parece que esto ya es ofensa. relacionar el nombre de Dios con las partes intimas en una forma rayana en lo vulgar, cada persona tiene derecho a profesar la reigion que desee (se llama libertad de culto o de asociacion) sin ser ofendido por sus principios y creencias que tenga. todos tenemos derecho a opinar pero sin caer en lo obsceno.