Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los reto a que me asusten!!!

Te reto a que camines por la ciudad de MOnterrey con una camisa que diga los narcos me la pelan y veras lo que es miedo, jajajajaja

Otro wey que quiere todo peladito y a la boca, no seas flojo caón, búscale, y si sigues sin tener miedo intenta cogerte una puta del callejón de la muerte de San Pablo sin condón, te dará miedo, mucho miedo, te lo prometo.

jajaja mira que eso es miedo,, y si lo quieres al doble, q te enteres q era un trasvesti,, sopas

lasenoscaidos-742306.jpg

elba.jpg
elbachuky.jpg

No necesitas mas... pesadilla segura jajajaja :histerica::mariamagdalena:

jajajaja me encanta que le dieron la solucion para vivir con miedo a mi amigo y le saco la nalga a la jeringa jajajaja, has el ritual y nos cuentas como te fue andale

XD

Pasa por mi casa a las 2 de la mañana con tu celular de fuera y te aseguro que te cagas

Si quieres asustarte tan solo imaginate la economia de mexico en 3 años
De miedo no?¿

Buscale en el face !
Te encuentras a cada moustro por ahí, q no mams !
Te cagas de miedo !

No mames esa respuesta esta de antologia, me hizo cagarme de la risa, jajajajajajajaja

yo te apuesto ah que si te cagas con un embarazo no deseado, como eh visto a muchos aqui del foro.

um que mamadas son esas, miedo, en serio no sabes que es el miedo que bueno que no lo conozcas y sea así. Que cosas.

Volver