Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los reto a que me asusten!!!

esto ya había pasado en ba-k.

El otro chavo desapareció después de jugar ouija. Muchos dijeron que era fake, el caso es que simplemente no volvió a comentar nada...

es cierto, y que paso con el post de ese compa? lo quitaron o que onda

eh como decia el bakuno del principio, no mas que en este caso si vives en el DF o tienes algun barrio peligroso por tu casa, gritas a media noche donde veas alguno vagos a clar llevas un buen de cadenas de oro si no no funciona gritas:¡A que no me asaltan hijos de la chingada, o son una bola de putos o no les tengo miedo pinches maricas y quedate esperando veras como te sacan un susto; o la otra es mientale su madre a cualquiera y veras que tarde o temprano saldra un vato como el ferras.xDxD

wey, paulina rubio hizo una cancion con los tigres del norte, buajajajaja.

si eso no es simbolo del apocalipsisque se avecina...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ponte en los ojos lagañas deun perro y me cuentas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, este wey, si se paso de lanza jajajajajajajaja

Vato, no maaaa, para que le andas buscando si ya quedaste como un cobarde cualquiera... Eres un fraude..

Vente a Guanatos un día, y vamos a que visites la colonia Jalisco de noche...

Oh no es un cobrador del [ SHCP ]secretaria de hacienda y crédito publico y viene a incautar tu casa :(

eso si da miedo :D

Quieres mas??

elba+rostro.jpg

no mames
ay caron no es para tanto
ahora no voy a poder dormir

Ya hiciste el ritual wey ??

Sube el video queremos ver que onda...

ajajajaja psss mira, le kitas el factor sorpresa, pk si alguien te manda algo ya esperas el susto,,, y si es asi todo cambia xD... esperate un dia ke andes en las nubes..!

jajjajaja no mames me cague de risa con las respuestas que dieron jajajaja por eso amo ba-k jajajaja

Ve los videos del Santo Cura de Ars y el Juicio Final en youtube.
Quiza te aburras a los pocos minutos pero si llegas a las dos ultimas partes y al mismo tiempo te preguntas cual va a ser la excusa que pongas para no ir al infierno, entonces, vas a sentir miedo.
Claro si crees en Dios, si no pues por pura curiosidad escuha a ver que pasa con los que ponen esa excusa.

Volver