Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!awevo!!!!!!!!!!!!!!!!
NINI rifa!!!!
tengo 27 años, soy ing industrial, y Ni estudio, Nitrabajo, Ni pienso hacerlo (NININI!!!!!)... no sé porque se quejan de que ser nini está mal, o te lleva la chingada si lo eres... NO ES CIERTO!!!!! ser nini es lo mejor, no importa si tienes dinero o no, en mi caso y como menciono un carnal anteriormente, sólo hago bisnes, saco para las cawamas del fin de semana, el toque y a rolarla!!!!!!
No participemos de trabajos capitalistas, esclavisantes, alienados y sin corazón, el dinero no nos va a llevar a nada!!!!!!!
No ejércitos, no fronteras, no nacionalismos, no banderas!!!!!! Emancipación, Libertad, Hermandad, Amor, Paz, Cultura!!!!!!!!!!!!!
Para tod@s todo!!!!!!
InlakEch-
básicamente yo te manejo lo que son las dos...
Explícome...
- un NINI puede nacer, al ser un producto de la unión entre 2 NINIs ( ya sean en pleno uso de sus facultades de NINI o con algún pasado documentado o no de haber desarrollado actividades niniístas; es decir, si a tu jefe o a tu jefa les gustó rolarla, pus puede que tú tengas cierta propensión a nacer NINI... Corolario: se han documentado casos en los que sin sabida o registrada ascendencia NINI el muchacho es un completo Anacoreta...
- por otro lado, te puedes hacer NINI, si enfocas todo tu esfuerzo y dedicación a ello... estos son los más bellos especímenes y verdadero orgullo de la especie. Está demás decir que no es una tarea fácil y requiere toneladas de sacrificio y fuerza de voluntad para poder decir NO a las tentaciones de este mundo (obligaciones, trabajo, padres, hijos, autoridad), sin embargo la recompensa es grata el final...
CONCLUSIÓN-
Es por esto que nacer o hacer es lo mesmo, al final del día ser NINI no implica de donde vienes... mmmmmmmmmm ni tampoco a donde vas, por lo que para que tanto brinco estando el suelo tan parejo, no????????????
:cucu:
NINI rifa-
... mas miedo debería darte ser sólo un engrane del sistema, average Joe, nadie en especial, sólo un poste de la luz... persiguiendo diario un bolillo para poder despertar mañana... so sad...
awevo!!!!!!!!!!!!!!!!
NINI rifa!!!!
tengo 27 años, soy ing industrial, y Ni estudio, Nitrabajo, Ni pienso hacerlo (NININI!!!!!)... no sé porque se quejan de que ser nini está mal, o te lleva la chingada si lo eres... NO ES CIERTO!!!!! ser nini es lo mejor, no importa si tienes dinero o no, en mi caso y como menciono un carnal anteriormente, sólo hago bisnes, saco para las cawamas del fin de semana, el toque y a rolarla!!!!!!
No participemos de trabajos capitalistas, esclavisantes, alienados y sin corazón, el dinero no nos va a llevar a nada!!!!!!!
No ejércitos, no fronteras, no nacionalismos, no banderas!!!!!! Emancipación, Libertad, Hermandad, Amor, Paz, Cultura!!!!!!!!!!!!!
Para tod@s todo!!!!!!
InlakEch-