Desgraciadamente tengo varias anécdotas:
1.Una vez estaba comprando unos audifonos en el "tianguis" de indios verdes y había una señora comprando unas pilas a un lado, cuando de repente nos empujaron para adentro del puesto, era un chalan de esos pendejos que se cuelgan en los camiones y nos dijeron que orale con la cartera (me la vieron cuando iba a pagar los audifonos) y a la señora le quitaron su bolsa completa, nos dijeron que no nos movieramos (por suerte no vieron mi celular, traia audifonos negros y playera negra xD) y nos quedamos ahí espantadas, la señora estaba casi llorando que decía que le habían quitado lo de su gasto, la del puesto no hizo nimadres, se me hace que estaba en complicidad, pinche red de ratas de ahí. :quemanchado:
2. Varias veces en camión han asaltado pero a mi no, una vez un wey se subió vendiendo unas peritas de dulce y como traía antojo de dulce pues dije orale, me costo creo 5 pesos, entonces de repente el wey saco su arma al chofer y dijo que ese era un asalto, le dijo que cerrara la puerta de atras y que se orillara, nos bajó a los que le habíamos comprado dulces y luego se fue con el camión sabe dios a donde.
3.Ahh y otra vez, cuando era mas chavita xD yo "trabajaba" de empacadora voluntaria en la comercial mexicana de la villa, pero llevaba falda con bolsas integradas, ibamos saliendo una amiga y yo, mi amiga llevaba su mochila, cuando casi llegando al paradero se acercaron igual un par de pinches chalanes cholos mugrosos pelones, uno por delante y otro por detras (sin albur) y el de atras me agarro de las manos y vio que no llevaba ni madres, pero mi amiga llevaba su mochila, me aventaron hacia atras y entre los dos intentaron forcejearle a mi amiga su mochila, me levanté e intenté meterme pero me aventaron otra vez mas fuerte, entonces como mi amiga no soltaba su mochila le dieron un madrazo en la cara, la soltó y le corrieron. Un señor con puesto con rueditas de dulces o no se que madres vendía vió todo, ya que se fueron esos weyes se acercó, preguntó si estabamos bien y nos regaló un juguito
4. LA PEOR ME LA CONTARON POR SUERTE NO ME TOCO VIVIRLA. Tengo una tía que trabaja y sale medio noche, ella tiene una amiga que vive por Ecatepunk, entonces se subía en unos camiones que hacían pocas paradas, entonces en una de esas, un wey sentado hasta adelante, otro cabron de enmedio y otro wey de hasta atras se levantaron, con armas de fuego, amenazando que era un asalto, les quitaron todo, obvio no pusieron resistencia, pero el pedo es que no se quedó ahí, vieron a una chava joven que iba ahí, y la violaron entre los cuatro ahí arriba del camión, uno siempre vigilando con arma de fuego, la pobre chava la sangraron, la gente gritaba que la dejaran, pero si se metían pues los iban a matar seguramente, luego cuando ya la dejaron y se bajaron del camión había una patrulla cerca, dicen que los agarraron pero pues la violada a la chava quien se la quita?? la compañera de mi tía necesitó terapia porque eso le causó un como trauma, le daba miedo salir, no salia de su casa para nada.
5. Por último, un amigo que vive por la lagunilla se fue a dar un roll a tepito, pero ese wey es bien padro, :chavo: nadamas fue a pendejear, entonces lo agarraron un par de weyes, querían quitarle lo que traia, pero en su cartera, solo traía un boleto de metro, su celular era viejisiiimo y bien madreado asi que tampoco se lo llevaron, llevaba chamarra de cuero pero la tiene desde hace años, esta bien madreada y despintada, así que tampoco se la quitaron, sus botas eran de dark pero igual bien madreadas jajajaja entonces los weyes no le quitaron nada, se lo zapearon y se fueron todos indignados. :memeo:
Tendre que conseguirme un arma para enseñarles lo que es bueno, vamos a jugar tiro al blanco con sus bolas jajaja :metal: