Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 Deportistas Mexicanos Mejor Pagados (Por Encima de Cristiano Ronaldo y Messi)

Te puedo creer la primera, los demás no tienen nada a la apr de messi o Cristiano...y creo que debería ir en deportes..

buena info, aunq con los futbolistas mexicanos que desperdicio de dinero
adrian%2BGonzales.jpg

ariel si los vale, ese we si juega chido

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

ayyy no mames que ridicules obviamente messi, ronaldinho, iniesta etc..ganan mas, y que ridicules que gane mas el dos santos por favor no mames no juega ni con su caca

No es ninguna ridiculez mi estimado, que los que tu mencionas ganen mas por contratos relacionado a su imagen es harina de otro costal.

jajaja solo una observacion creo k se gana mas varo e el beisbol k en el futbol jajaja no lo cren ??

ojala los futbolistas aprendan de sus compatriotas beisbolistas y dejen de hacer un futbol mediocre, ahorita el chicharito esta moviendose ojala haya mas talentos asi

A como yo lo entendí, Adrian Gonzalez es el que gana más que Cristiano, Messi, los demás son de los deportistas mexas' mejor pagados! Leanle bien banda!

me acavo de dar cuenta que no combiene ser futbolista
hay que ser basebolista

ayyy no mames que ridicules obviamente messi, ronaldinho, iniesta etc..ganan mas, y que ridicules que gane mas el dos santos por favor no mames no juega ni con su caca

ji ji ji ji ji ji j i
totalmente deacuerdo!! no juega ni con su chis!!

pues esque la verdad en mexico los que ganan mas plata son los deportistas y los politicos que mal

Bueno los deportista porque lo dan a conocer en los medios y los politicos pues ni idea aparte de su sueldo las transas que hacen asi que es incalculable lo que ganan.

Volver