Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 Deportistas Mexicanos Mejor Pagados (Por Encima de Cristiano Ronaldo y Messi)

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
El Pelotero Adrian Gonzalez se convirtio en el deportista Mexicano mejor pagado de la historia al firmar con los Medias Rojas de Boston por la cantidad de 161 millones de dolares por las proximas 8 temporadas, El primera base tijuanense tendra un sueldo anual de poco mas de 20 millones de dolares anuales a la altura de super estrellas del orbe como Derek Jeter o Tiger Woods y por encima de futbolistas como el astro portugues Cristiano Ronaldo y el argentino Messi

Los 10 deportistas Mexicanos mejor pagados de la historia

1 Adrian Gonzalez 161 Millones de Dolares
(Boston 2011)
adrian%2BGonzales.jpg

2 Oliver Perez 36 Millones de Dolares por 3 años
(Meets NY)

ollie.jpg

Yovani Gallardo 30 Millones de Dolares por 5 años
(Milawakee 2010)

yovanigallardo.jpg

Rafael Marquez 26 Millones de Dolares en sus ultimos 4 años en Barcelona
(Barcelona)

rafael-marquez-300x350.jpg

5 Carlos Salcido 25 millones de dolares en 5 años con el PSV
(PSV Eindhoven)

salcido_wwwcuarto-podercommx.jpg

6 Jorge de la Rosa 21.5 Millones de Dolares por 2 años de contrato
(Colorado 2011)

depde%20la%20rosa1709.jpg

7 Giovanni dos Santos 18 Millones de Dolares en 5 años de contraro
(Tottenham)

giocar.jpg

8 Carlos Vela 17.5 Millones de Dolares en 5 años de contrato
(Arsenal)

carlos-vela300x350.jpg

Vinicio Castilla en dos años 13.5 en dos años
(Tampa Bay y Houston)

vinicio-castilla.jpg

Nery Castillo 13.5 Millones de Dolares en 3 años
(Shaktar Donetsk)

nery_castillo.jpg

Fuente. Revista Maxim

ayyy no mames que ridicules obviamente messi, ronaldinho, iniesta etc..ganan mas, y que ridicules que gane mas el dos santos por favor no mames no juega ni con su caca

Realmente no creo la mayoria de esta informacion !¡

Realmente no creo la mayoria de esta informacion !¡
Nota: El Unico que gana mas que Ronaldo o Messi es Adrian Gonzalez los demas son solo los deportistas Mexicanos que mas dinero an ganado en la historia en orden del 1 al 10

pues esque la verdad en mexico los que ganan mas plata son los deportistas y los politicos que mal

interesante, los peloteros mexicanos ganan mas que los futbulistas mejor pagados :)

Que padre trabajo de giovanni no trabajas ganas millones y puedes ir a ver partidos de primer nivel gratis :)

Igual y si ganan eso... Pero que ganen mas que los que mencionaste, no lo creo...

Orale ke chido ke Adrian Gonzales destaque en las gra.ndes ligas,thanks bro,muy chida info,chalde y yo apenas ganando 600 dolares a la semana,eso realmente es injusto compas.

Volver