Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Loooteriaaa!! tradicional mexicana...

Muy buen aporte, gracias Bakuno y también al otro Bakuno que subió la versión actualizada :).

Men, tu tienes la versión vieja de esa madre, pero en cambio yo, tengo la nueva y mejorada versión de la lotería mexicana:

loteria1.jpg

loteria2.jpg

loteria2.1.jpg

loteria-mexicana.jpg

loteria2.2.jpg

También pueden imprimir este y disfrutar de horas y horas de diversión con la familia....

me llego mas este. Aunq la tradicional me trajo buenos recuerdos. excelente post carnalito

la ulltima ta mas fregona, cualkier parecido con la realidad es pura loteria jajajaa

precisamente hoy jugue con mi abue, que momentos pasamos, de verdad, una excelente juego de la cultura mexicana

No es que me de flojera ni mucho menos pero no podrias subirla a mediafire, es menos latoso para poder compartirla con toda la comunidad bacuna, y si no pues mandame un mensaje privado con tu correo para que puedas pasarme el archivo. Por lo demas buen trabajo y esfuerzo.

Muchas grax ñ_ñ solo para aclarar, las cartas 5 y 14 tienen 2 veces la calavera =/

Volver