Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Loooteriaaa!! tradicional mexicana...

Sale pues, cooooorreee y se va corrieeendooooo!!! :vientos:

awbo! era de ley con la familia en la playa! y la ultima mano de $5! si ganabas te hacias rico jaja

buen aporte, es un juego tradicional, me trae buenos recuerdos, gracias!!!

Hay que recuerdos aquellos... me encantaba jugar la loteria y como olvidar esas imagenes tan populares, pareceria imposible q a un niño del siglo XXI le gustara ese juego, pero no es asi, mi hermanito les pidio una oteria a Los Reyes Magos :)

Hay que recuerdos aquellos... me encantaba jugar la loteria y como olvidar esas imagenes tan populares, pareceria imposible q a un niño del siglo XXI le gustara ese juego, pero no es asi, mi hermanito les pidio una oteria a Los Reyes Magos :)

Si, es como el trompo y el yoyo, los werquillos podrán tener mucho Wii, PS3, DSi, etc, pero gracias a Dios todavía hay muchos a los que les gustan los juegos y juguetes tradicionales mexicanos :vientos:

Men, tu tienes la versión vieja de esa madre, pero en cambio yo, tengo la nueva y mejorada versión de la lotería mexicana:

loteria1.jpg

loteria2.jpg

loteria2.1.jpg

loteria-mexicana.jpg

loteria2.2.jpg

También pueden imprimir este y disfrutar de horas y horas de diversión con la familia....

jajajajajajajja me quedo con este......!!!!!

jajaja creo que me quedo con la version viejita que los chavos de hoy disfruten la version nueva:chommy:

Volver