Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo vivi, el demonio blanco

kikio391

Becerro
Desde
14 Ene 2009
Hola, la verdad es mi primer aporte dentro de este foro, pero despúes de leer tantas historias, pensé que lo mejor que podía hacer era contarles la mía.

Vivo en el D.F. en el sur de la ciudad, realmente no es nada del otro mundo, mi casa es de dos pisos y tengo dos perritas (negra y laisi), una noche ya cuando todos estabamos en nuestros cuarto, mi papa me recordó que no le había dejado nada de comer a mis perros por lo que tenia que bajar, pero como no quería ir sola le pedí a mi hermano que me acompañara, bajamos y prendimos la luz de la sala, y cuando iba a salir al patio, mi hermano me metio a la casa de un jalón y me dijo: ahi ahi algo esta feo, esta feo, empezó a temblar y le dije que se calmara, mis perras primero ladraron como locas pero de repente se metieron a la casa corriendo y se escondieron detras de un sillon entonces mi hermano volvio a asomar la cabeza y me dijo: se esta acercando, me jalo y hibamos subiendo las escaleras cuando por mi curiosidad voltee hacia la puerta, y vi una enorme silueta blanca, mas grande que el umbral de la puerta estatico, la neta creo que salte como tres escalones hasta arriba y fuimos con mis papas gritando: AHI ALGO, AHI ALGO Y QUIERE ENTRAR!!!, mi papa bajo las escaleras pero no vio nada, solo sentía frio (eso fue lo que el nos dijo), y mi mama empezó a rociar agua bendita, porque ella tiende a tener por todos lados botellas con esa agua. Mi papa cerro la puerta y nos quedamos todos en la sala, de repente empezamos a oir como sonaba un celular desde el patio pasaron como 30 minutos hasta que el cel dejo de sonar.
Nos dieron las 4 de la mañana despiertos.
Lo mas extraño es que al otro dia nadie de los que vive en la misma casa no habian escuchado nada.:mota:

impresionante historia amigo gracias por compartirla y eso hace cuanto fue? a vuelto a suceder o han sucedido otras cosas extrañas luego de eso?. saludos

AMMM...
Pues si eso deve de dar mucho miedo, pudo ser cualquier cosa una bruja ,un fantasma, un ente del mal, o un angel.... huuuuuuuuy da mucho de que pensar, y mira eso de que se pare frente ala puerta de tu casa, deve de haber alguna razon para eso algun miembro de la familia que esta muy bien portado o muy mal portado de lo contrario no se paraba frente a la puerta, y otra cosa, el sonido ya sea musica o sonido de lo que tu dices era un celular, fuera de tu casa era para llamar la atencion de alguien, para que alguien saliera de tu casa o simplemente para que supieran que afuera en tu patio algo estaba esperando....

interesante pero que razan son tus perras
como fue que tu hermano lo vio antes que tu si tu saliste antes?

bueno como sea se agradece

cualquier cosa por mp

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

muy buena tu historia amigo :vientos:

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo y de kien era el cel k taba en el patio? muchisimas gracias

ooooorale... fuerte...

buen relato, lo bueno k todos estan bien y no paso a mayores, un saludo y cuidense!!!

oye y que onda? por donde vives o como? digo...para andar alerta...

ooorale que loooco!!! no maansheees que meeyoo hehehe...PTM y mero ahorita que quiero subir a tomar agua!!!

Orale! No pues si estuvo cañón el asunto. Lo bueno también fué que tus papás se percataron de eso, es feo cuando dices algo y no te creen.

como dicen por ahi..... tengo miedo, tengo miedo :jijiji: ya fuera de relajo si esta muy bueno tu relato y estaria mejor si no nos abandonaras para que nos respondas lo que te preguntaron unos

:metal:entretenidao tu historia gracias por compartir:vientos:

Volver