Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo vivi, el demonio blanco

demasiado buena, si estuvo pesado lo que cuentas eh, yo me hubiera cagado de miedo, gracias por compartirlo

impresionante historia amigo gracias por compartirla y eso hace cuanto fue? a vuelto a suceder o han sucedido otras cosas extrañas luego de eso?. saludos
Fua hace unos tres meses, desde entonces mi mama no deja de tener veladoreas prendidas y lo unico que a llegado a pasar es que mis perritas empiezan a ladrar y quieren entrar a la casa, ya estando adentro se tranquilizan, uno sale pero nunca ahi nada

interesante pero que razan son tus perras
como fue que tu hermano lo vio antes que tu si tu saliste antes?

bueno como sea se agradece

cualquier cosa por mp
Mis perritas son maltes y yo no lo habia visto porque el lugar donde se encuentra la comida de mis perras esta de espalda a donde estaba la cosa esa!

El cel que sonaba o que nosotros escuchábamos, no se de quien sea, porque todos lo usamos de alarma para despertar en la mañana entonces no era lógico que un celular estuviera afuera! Ademas a la mañana siguiente preguntamos si alguien había olvidado su cel. en algún carro en el patio y todo mundo dijo que no!

Te pasó de nuevo, no supieron nunca algo, algun vecino que les dijera algo. Cuando ladren tus perritas sal con la camra en mano, a ver que captas

:cowverine:

Danke mann, nuy buen relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Vaya, esta bastante extraño, agradesco tu relato y esperando que no te ofendas me pregunto:
¿El yeti de vacaciones con celular para checar a la familia?
En serio igual y era un animal de criptozoologia y no uno sobrenatural. Como sea si estaria de infarto el que quisiera entrar a la casa de uno.

Volver