MrOsocazador
Bovino adolescente
- Desde
- 31 Jul 2011
que significan las 3 señales que estan a un lado de los espejos al final del anden???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola de nuevo... hoy estaba recordando un tip que un dia mi papa me dio para abordar el tren, especialmente para los que tenemos que abordar en estaciones terminales, por ejemplo PANTITLAN, ustedes saben la pesadilla que es cuando vez que llegan dos trenes y no sabes cual va a salir primero y al abordar el que llego primero resulta que sale el que llego despues y nos da un coraje que nos mata!! aqui les va el tip:
al final del anden hay una especie de semaforo el cual tiene una luz en rojo o anaranjado junto a este semaforo ( para que lo ubiquen bien) esta la señal que indica "hombres trabajando" ... bueno este semaforo obvio cuando esta en rojo esta indicando ALTO al tren pero, en cuanto prende la luz blanca abajo es porque le esta dando salida y muchas veces esa luz esta prendida aun cuando no ha llegado el tren, esto significa que aunque este un tren con puertas abiertas y gente adentro, el tren que saldra sera el que llegue de ese lado, si... del lado que tenga la luz en blanco! MUCHO OJO aveces llega el tren y no abre puertas... ese es tren desalojado, no desesperen solo sigan este sensillo paso para no hacer corajes y subirse al tren que no saldra.
Suerte, me cuentan que tal les funciono!
que significan las 3 señales que estan a un lado de los espejos al final del anden???
hola de nuevo... hoy estaba recordando un tip que un dia mi papa me dio para abordar el tren, especialmente para los que tenemos que abordar en estaciones terminales, por ejemplo PANTITLAN, ustedes saben la pesadilla que es cuando vez que llegan dos trenes y no sabes cual va a salir primero y al abordar el que llego primero resulta que sale el que llego despues y nos da un coraje que nos mata!! aqui les va el tip:
al final del anden hay una especie de semaforo el cual tiene una luz en rojo o anaranjado junto a este semaforo ( para que lo ubiquen bien) esta la señal que indica "hombres trabajando" ... bueno este semaforo obvio cuando esta en rojo esta indicando ALTO al tren pero, en cuanto prende la luz blanca abajo es porque le esta dando salida y muchas veces esa luz esta prendida aun cuando no ha llegado el tren, esto significa que aunque este un tren con puertas abiertas y gente adentro, el tren que saldra sera el que llegue de ese lado, si... del lado que tenga la luz en blanco! MUCHO OJO aveces llega el tren y no abre puertas... ese es tren desalojado, no desesperen solo sigan este sensillo paso para no hacer corajes y subirse al tren que no saldra.
Suerte, me cuentan que tal les funciono!
Pesima idea, los trenes aproximadamente traen a 2000 usuarios en promedio, es decir 2000 potenciales zombies por tren en un tunel confinado, bad idea, no te creas si lo he pensado y lo mejor seria secuestrar un metrobus vacio, asi salvas a la gente que no este infectada y como las puertas estan muy altas los zombies no escalan a menos que sean como los de exterminio.
Tanto Resident Evil nos ha chamuscado los sesos.
pues ya leí las 20 paginas que me faltaron, , sigo tu post desde que lo empezaste, la ultima vez estaba en 21 paginas, yo soy el de la tecnología inversa a la tarjeta maestra, y vuelvo con lo mismo, se puede conseguir una de esas tarjetas maestras para no pagar metro núnca? tu tienes una? no la vendes? o tu papá D4ria? XD, y a los demás, lean todo el post, repiten muchas preguntas, gracias por tu paciencia Kaminoz, saludos !!!y sigue tu post en mis favoritos, y es buena la idea ponerlo fijo en FL, pero eso solo lo determina un moderador, bueno, espero tu respuesta, saludos!!!
ya crecio un shiiingo este tema, ke bueno!!!!
una duda, fui a cuernavaca a hechar desmadre y lo k sea....
ya estando en cuerna nos perdimos y pasando a lado de un cerro por una avenida, hay un porton grande en la subida de un cerro y tiene la famosa "m" del logo del metro... ke es ese lugar o k p2??? ke shingaos hace en cuernavaca algo del metro??? estaba cuidando la puerta unos polis y todo el p2
No estoy tan de acuerdo D4aria, ya que lo que la luz blanca indica es que ya están preparados los aparatos de vía, pero si el tren es desalojado no abrirá puertas y no es un seguro, lo mas recomendable es seguir la flecha de próxima salida, los inspectores que si hacen bien su trabajo usan los botones de aviso de proxima salida para alertar a la gente por donde saldra el tren proximo, y aunque este encendida la luz blanca que mencionas si la flecha dice que sale el otro me voy al de la flecha pues seguramente el otro saldra desalojado, en fin solo es cuestion de que el inspector que hace los cambios de via sepa bien su trabajo.
ya crecio un shiiingo este tema, ke bueno!!!!
una duda, fui a cuernavaca a hechar desmadre y lo k sea....
ya estando en cuerna nos perdimos y pasando a lado de un cerro por una avenida, hay un porton grande en la subida de un cerro y tiene la famosa "m" del logo del metro... ke es ese lugar o k p2??? ke shingaos hace en cuernavaca algo del metro??? estaba cuidando la puerta unos polis y todo el p2
Hola me akabo d chutar todo el post, tarde 3 dias pero al fin pude terminar d leer todo jeje y es que todo lo q esta aki posteado es muy interesante, yo no soy del df pero seguido voy para alla y me gusta andar en el metro (yo creo pq nunca me han asaltado ni he visto cosas traumantes o asi q han comentado aca jeje) pero bueno gracias amigos Kaminoz y D4ria por tomarse el tiempo d contestar a tanta pregunta q luego hacemos y me incluyo pq ahi va la mia. Me surgio por lo q decian del costo de un tren y bueno digamos q ya adquirido el Metro en si:
q procedimiento se seguiria para cambiar todo un tren o metro por el nuevo adquirido?
espero puedan responder mi pregunta y gracias de antemano
Kaminos yo tengo una duda, ¿dentro de los vagones hay un pedo así como un medidor en la parte superior derecha, me he dado cuenta que cuando entras a los tuneles la aguja sube y una vez que llegas a la estación vuelve a su normalidad, cual es la función de ese aparato y que mide?
Saludos y muy buen post
¿Por que a mitad del dia o en la noche van trenes vacios que no se detienen en las estaciones? y ¿Como enseñan a conductores nuevos a manejar? ¿un simulador, en la noche, directo en servicio normal?