Mi apa te puede contar algo.
Muchas veces se han peleado dentro de los vagones del metro, le ha tocado a mi papa detener broncas familiares, rateros, personas desmayadas y cosas asi.
De las que mas se acuerda y no se cansa de repetirle A TODO MUNDOOOO es:
NO JUEGUEN EN LA ORILLA DEL ANDEN
ya sabemos que ustedes son intrepidos que les gusta desafiar a la muerte y pues no le tienen miedo... una vez mi papa iba llegando con su tren a una estacion en linea nueve y vio como un muchacho estaba golpeando con su zapato en la orilla del anden y mi papa le toco la bocina para que se quitara, este muchacho lo miro con desden y justo antes de que llegara el tren el muchachito se dio media vuelta sin sacar el pie, y fue justo cuando lo atrapo el tren, este lo jalo y lo dejo atrapado de la cintura para abajo... desgraciadamente el muchacho se murio
NO JUEGUEN EN LAS ESCALERAS ELECTRICAS
especialmente los niños!
se han dado cuenta que en ocaciones en la orilla de las escaleras electricas aveces faltan de esas barritas por las que pasan los escalones? pues, los dedos de los niños caben perfectamente en ellas y asi mi papa ha tenido que socorrer a mas de dos niños que han perdido sus dedos de ahi...
por ultimo... de lo mas curioso que le ha pasado a mi papa es que, una pareja de novios recien casados se le subio a la cabina y le dijeron a mi papa... nos deja en X estacion
y mi papa obviamente los mando a.... la parte de atras
sale esperemos las anecdotas del compañero kaminoz