Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

Oiga no mamen, nomas falto el wey que dijera: Un cohete, palomitas (de esas que truenan (obvio)), acido muriatico, bujias, un taladro etc. etc.

Pero a este tema le falta el Climax, unas fotos no vendrian mal.

De ahi en mas, muy buenas opiniones y comentarios, ahora solo me falta buscar victima pa ponerlas todas en practica... Muajaja ja

dafaq... me recordoo souht park.. cuando le meten una piña a britney o algo asii xD

Pues yo lo mas raro que me acuerdo fue a una ex novia le meti un arma de fuego calibre .38 super, escuadra (ovio no estaba cargada) por el ano y le metia tres dedos por la vagina al mismo tiempo

Comenzare yo,

lo mas extraño que me han introducido es un hueso de una pierna de pavo en la vagina y un caramelo en el ano.

lo mas extraño que yo he introducido, el mango de un palo de golf.

les toca!

Insuperable!!!!!
Definitivo eres Maestra en las artes!!!! que originalidad y violencia hay en ti mujer! sigue así nunca cambies, el mundo necesita gente diferente. un saludo!

Meter lo que se dice meter... Mmmmhhh... Palomitas de maíz... Pero mi pareja cogía una roceta, la metía en mi pantaleta y en mi vagina, o mejor dicho, "la empapaba" y se la comía...
Jajajaja.... Dicen que tengo buena sazón pero el se lo tomo de manera mas literal jajajaja :D

ummm afortunadamente ami nunca me han metido nada por ningun ladosalvo inyecciones de medicina eh.
y a mi novia pues solo mi pene xD, una vez se lo quise hacer via anal pero nomas aguanto 4 metiditas y se fue al baño, creo que le aguade el frijol.

a mi chica en una ocasion le meti una babana pelada... al parecer le gustó me dijo que lo sintio bien suavecito...

en una ocasion una amiga se sento en la palanca del auto primero vaginal y luego anal.. ahhh tambien se tambien le di con una fragancia .... un perry ellis 360 . ese de botella grande y con una bolota en la punta. tambien le entraba toda mi mano condenada poblana cuando la volvere a ver..
???

Cuando estaba en la secundaria usaba salchichas para masturbarme, despues me aficione a los platanos machos y actualmente me encanta meterme pepinos y mis compañeros de cama me han metido todo tipo de dildos y esas cosas.

tenia una amiguita muy caliente que un dia me pidió llevara un pepino y se lo metiera en la vagina, creo que solo le entro un cuarto porque estaba enorme, cumpli su fantasia jejeje.

saludos.

A una chava que se me puso bien caliente, le meti el frasco de gel lubricante en el culo, todo..se le fue todo para adentro..

jajaja no inventes cada cosa que se entera uno pero en fin asi somos los seres humanos locos e impredecibles

Volver