Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

Yo alguna vez comparti un dildo diminuto con mi chica, ella se exito mucho al metermelo mientras me lo hacia oral y despues le encanto sentir la doble penetracion!

Lo mas raro que le he metido a la vagina es una paleta Tutsi pop y en otra ocasion el clasico pepino.

Estamos por probar meterle un celular y ademas una sesion de frutas y verduras, zanahoria, platano, pepino, cebollitas cambray, en fin la verdura que quepa es buena.

Una vieja bien loca, se ponia cocaina.. y decia que sentia mejor..

pues a mi mujer le he metido pepinos, zanahorias, consoladores, bolis de esos alargados, 4 de mis dedos (no le cabe mas), vasos tequileros (de los pequellos), desodorantes (obao)

meterse el celular es riquisimo si lo haces dejando insrucciones a tu prima para que te marque hasta que le contestes mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico no.

A mis compañeras sexuales les he metido pepinos, zanahorias, paletas de dulce, de hielo, gomitas, desodorantes de bolita, y algunos dildos y vibradores que yo he construido, jijiji:baba:

mmmm

a ver:
Botella de Vino Blanco y luego te tomas el vinito, estoe n medio de una buena mamada de panochita.

Desodorantes

Consoladores

La mano completa

Botellita de CocaCola

Dildos multiples y variados

Una pluma fuente

Comida variada, Verduras y embutidos

una congelada

A mi nda, si acaso algunos besos y ya :)

jijijiji bueno mira a mi anterior esposa le meti un pepino por el ano con un condon puesto por que que tal si se le hiva todooo y falto poco jajaja
y por la vagina tenia todo mi pene y la verdad lo disfruto mucho por que lo seguimos haciendo con otrios vegetales.....

para seguir con el tema y actualizarlo y seguir con el juego del morbo...... también agrego un control de Wii pero no fue rico.... una amiga me contó de una botella..... sigan opinando o dando consejos!!!

Me he matado de la risa y me he quedado con un "WTF?":eh?: con varias de las respuestas en este tema.

Yo solito: consoladores-vibradores algo largos, yendo cada vez más anchos hasta casi los 5cm de ancho.:)
Yo a otra: dedos, pene, lengua a todos los orificios de una chava en cuestión en una cojida tipo BDSM (sadomasoquismo), sin preguntar, tratándola como una puta y ella pidiendo más.:D:xp: Incluyo el que yo he introducido hielo con forma félica; mangos de cepillos de cabello con condones (por si son muy difíciles de introducir).

Quiero comprarnos (a mi y mi novia actual) un "Strap-on" para que me folle.:ahcanijo:

ORALE que cachondo saliste me gusta la gente que habla sin tapujos.

Volver