ArielRebelFan
Bovino de la familia
- Desde
- 19 Mar 2011
Tal vez son llamadas del Digimundo.
Jajajaja!!! Que Pedo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tal vez son llamadas del Digimundo.
A mi me paso esto:
estaba con mi chica y me entro una llamada venia del tel de ella pero estaba conmigo nos quedamos con cara de WTF!! ya ha pasado como 2 o 3 veces!
si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar
si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar
Yo sí se, esos números son de gente que trabaja en Telcel y que hablan para hacerte preguntas sobre a nombre de quien esta el celular etc, cosas así.
Una tía es gerente en Telcel y su numero y el de sus compañeros todos son como "5500000023" etc