Llamadas de números raros.

MIKELSNAKE

Bovino maduro
#1
Què tal bakunos?
Resulta que el día de ayer suena mi cel. y al ver el número era el 20000000000 lógico, no contesté.
La pregunta obligada, alguien sabe qué onda con este número?

También he recibido llamadas del 00005248....

Saludos.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#3
algunos de esos números son de empresas de telemarketing que adquieren base de datos y empiezan a hacer llamadas a todo mundo para promocionar sus productos u ofertas, ya sea para tarjetas de crédito o cuanta chuchería tengan.

de todos modos si no es numero conocido ni hacerles caso no vaya siendo de los reclusorios y quieren prenderte una veladora en tu casa,,! aguas !
 
#4
si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
pues como lo dicen los compañeros asi como esta la situacion en este pais pues es mejor tomar precaciones,la enorme ventaja de los celulares de hoy es que traen identificador de llamadas y si el numero se nos hace desconocido pues simplemente no contestamos

saludos a todos que esten bien.........
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#6
si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar
Jajajaja... que loco....

Lo mejor es no contestar numeros desconocidos....
Pero si contestas hazle como chalagoza hasta la parte donde eres menor de edad...
Si te preguntan sobre la voz... solo di que es hereditario jajajaja....
 

01gamboa

Bovino adicto
#8
Algunas veces son para extorcionarte de cualquier manera, llamese bancos, secuestradores, telemarketing en fin, si no conoces el numero, mejor ni contestes...;)
 
#10
A mi me paso esto:

estaba con mi chica y me entro una llamada venia del tel de ella pero estaba conmigo nos quedamos con cara de WTF!! ya ha pasado como 2 o 3 veces!
 
#12
si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar
jajajjaa, eres mi idolo
 

Danae...

Bovino Milenario
#18
Yo sí se, esos números son de gente que trabaja en Telcel y que hablan para hacerte preguntas sobre a nombre de quien esta el celular etc, cosas así.
Una tía es gerente en Telcel y su numero y el de sus compañeros todos son como "5500000023" etc
 
Arriba