Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llamadas de números raros.

pues esta raro aki dan posibles respuestas, de cualkier forma si yo no conozco el numero no contesto

Yo tambien recibia llamadas de numeros como esos y eran de empresas que llamaban de parte de los bancos para recordarte que tienes que dar tu abono puntualmente y cosas asi.

Lo que tambienn te puede funcionar en caso de que sea de parte de un banco es decir que estas en el buro de credito.

nada mas no chilles si fué una oportunidad de ganarte algo sin necesidad de comprar fichas telefonicas.

Muchas gracias a todos por sus respuestas! Ya hasta me dieron ganas de contestar para la próxima para cotorrearlos jajaja.

Pues a mi un tiempo (como 2 meses :s) me estuvieron chingando con un número desconocido, pero no contestaba, un dia por error presione contestar y pues ya que hablo y que digo "Ash, ¿eres tu?" y que el alguien al otro lado me dijo "Sí, te he estado marcando porque tengo un problema" Y le digo "No, no te devolvere a pikachu, lo he atrapado y ahora es mio" Y me colgaron jajajaja

Tanto para nada

Saludos :)

alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...

no digas eso de las hormonas -.- jajajaja

jajajajajajajaa jajaaja no mames, llamadas del digimundo? te la mamaste kbron... esta chido.

si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar

jajajajajajajajajajaja!!! :memeo:
Ruleas we!!

si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar

Aguas men no te vayas a creer tus mentiras en una de esas y no ps que papelon!!!!! xD es broma men te la jalaste con esa onda pero si ya no te molestaron tendre que ponerla en practica por que es cagante que esten chuingue y chingue aunque no los peles.

Yo sí se, esos números son de gente que trabaja en Telcel y que hablan para hacerte preguntas sobre a nombre de quien esta el celular etc, cosas así.
Una tía es gerente en Telcel y su numero y el de sus compañeros todos son como "5500000023" etc

En efecto Bella Danaé...

Jajajajaja WTF.
(Mi nombre no lleva acento...)

Pero sí, a veces son para ofrecer productos o confirmar datos.

A mi me hablaron este fin de semana queriéndome extorsionar, la verdad no hay que contestar nada de esos números, ni las llamadas privadas o números desconocidos.

Volver