Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica Bicentenario (MT)

jajaja no lo vas a ganar bro aunque quisieras no lo ganas eso lo firmo desde ahorita ante notario publico :)

Quien lo va impedir tu? jajajaja Pobre americanista recuerda que la temporada pasada caiste en la primera ronda como tu adorado america xD

Pues si lo llegara a ganar se lo regalaria al subcampeon xD
no creo que nadie quiera ganarse ese garabato :memeo:

ps a mi me basta con dcir q soy el campeon no m interesan los premios.. solo el reconocimiento

no creo que nadie quiera ganarse ese garabato :memeo:

Jajaja y yo que no queria decirselo asi de una jajaja vas a herir sus sentimientos jajaja

y más ahorita que está en fase de princesa el pichón :memeo:

Hablan mucho los dos y a la mera hora caen por su bocota esperemos al final del torneo a ver quien tenia razon y quien no porque recuerdo que no fueron campeones asi que calladitos princesas gaytanas

Hablan mucho los dos y a la mera hora caen por su bocota esperemos al final del torneo a ver quien tenia razon y quien no porque recuerdo que no fueron campeones asi que calladitos princesas gaytanas
:memeo:

todavía andas en fase de divina :memeo:

ya no vean tantas pinches novelas... d seguro ven la de Patito... ya ni la ingan

todavia se puede entrar a algun grupo

al fin ke todavia no inicia la liga fantastica

van a decir que mi autocito pero me dio weba escribirla de nuevo asi que creo sobraba un lugar no he checado ojala tengas suerte
princeso
que bajo has caido al autocitarte

ya me das @pena ajena :memeo:
:¬¬:

ya ni la ingan... vayanse al twitter o al MSN..

x cierto q ogts se vieron el Bubulubu y el chemo ...

ya ni la ingan... vayanse al twitter o al MSN..

x cierto q ogts se vieron el Bubulubu y el chemo ...

que wey todabia que te dejamos a solas con una mujer y la haces de emocion jajajajajajaja.

jajaja uleroooooooooooos l tuvieron miedo a la muchacha...

yo se q revisas todo lo q hago chikilla no t preocups al rato twitteo... jajaja

Volver