Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica Bicentenario (MT)

se we manda la clave de bak americanista por que la otra no sirve :S

Pues si todavia alcanzo lugar yo tambien quiero la clave para ba-k americanistas.

acá la primera jornada

dibujoul.jpg

SPARTAKUS visita a Degeneration x

se espera goliza a favor de la visita :memeo:

Eso donde es me toco flan en la 1era jornada

en bak bicentenario mi liga no el clon me aparece que voy contra monarcas mr no con el flan

que sigue haciendo cambios medio tiempo ya se volvio un desmadre la liga no que muy chicles que la chinita

sigo conservando los mismas rivales e mi no ha habido ningun cambio

Pues la liga

BAK Americanista la faltan 4 equipos si no se completa va valer madre xD

ya estan los trofeos listos gracias a los brother smangeville y vaca arzola

Pues esperaba un poco mas fregones los trofeos x_X estan muy identicos a los pasados en especial el trofeo de la liga Bak Americanista esta horrible espero no ganarlo xD

Pues esperaba un poco mas fregones los trofeos x_X estan muy identicos a los pasados en especial el trofeo de la liga Bak Americanista esta horrible espero no ganarlo xD

jajaja no lo vas a ganar bro aunque quisieras no lo ganas eso lo firmo desde ahorita ante notario publico :)

jajaja no lo vas a ganar bro aunque quisieras no lo ganas eso lo firmo desde ahorita ante notario publico :)

Quien lo va impedir tu? jajajaja Pobre americanista recuerda que la temporada pasada caiste en la primera ronda como tu adorado america xD

Pues si lo llegara a ganar se lo regalaria al subcampeon xD

Volver