Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues empezo la final de la liga BAK BICENTENARIO y Degeneration visita a SPARTAKUS y asi queda el partido despues de los primeros 90 min
![]()
Y Degeneration x regresa a casa con una ligera ventaja para liquidar al visitante
Y en BAK AMERICANISTA
Una final de Azules entre Degeneration x y Cruz Azul Bicentenario
Despues de los primeros 90 min Degeneration x hace valer su localia y toma ventaja en la final contra Cruz Azul Bicentenario
![]()
Esperemos y para el partido de vuelta liquidemos y coronarnos campeones
veo dificil la remontada maldita sea se me va a quedar el mote de subcampeonisimo ami tambien 2 veces llegando a la final de ba-k americanisca y hasta el momento seria dos perdidas. chale.
nadie les dijo inscribanse o si ya sabian cual era el premio si no les gusta no la porten y ya
nadie les dijo inscribanse o si ya sabian cual era el premio si no les gusta no la porten y ya
jajajajaNo te deprimas princesa bubupercita es solo broma creo que lo que mas te duele es que los Azules dominen tu liga americanista y sufres por eso xD
jajajaja
pues como yo creo que ya camine mejor ni alego nada![]()
jajajajJajaja tan poca confianza te tienes princeso xD
inche gasparín
ya me agarraste de tu hijo![]()