Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Pues empezo la final de la liga BAK BICENTENARIO y Degeneration visita a SPARTAKUS y asi queda el partido despues de los primeros 90 min
Y Degeneration x regresa a casa con una ligera ventaja para liquidar al visitante
Y en BAK AMERICANISTA
Una final de Azules entre Degeneration x y Cruz Azul Bicentenario
Despues de los primeros 90 min Degeneration x hace valer su localia y toma ventaja en la final contra Cruz Azul Bicentenario
Esperemos y para el partido de vuelta liquidemos y coronarnos campeones
veo dificil la remontada maldita sea se me va a quedar el mote de subcampeonisimo ami tambien 2 veces llegando a la final de ba-k americanisca y hasta el momento seria dos perdidas. chale.
nadie les dijo inscribanse o si ya sabian cual era el premio si no les gusta no la porten y ya
nadie les dijo inscribanse o si ya sabian cual era el premio si no les gusta no la porten y ya
jajajajaNo te deprimas princesa bubupercita es solo broma creo que lo que mas te duele es que los Azules dominen tu liga americanista y sufres por eso xD
jajajaja
pues como yo creo que ya camine mejor ni alego nada
jajajajJajaja tan poca confianza te tienes princeso xD
inche gasparín
ya me agarraste de tu hijo