Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Liga Fantastica Bicentenario (MT)

SPARTAKUS jugando otra final

dibujofez.jpg

eliminamos a Pumas Chapala FC

vamos por el doblete contra Gasparín

dibujooz.jpg

haber si ya le gano al méndigo de gasparín :(

y en esta liga cual va hacer el premio bubulu. si gano yo no quiero esa firma mugrosa del america.

Pues empezo la final de la liga BAK BICENTENARIO y Degeneration visita a SPARTAKUS y asi queda el partido despues de los primeros 90 min

5af5lk.jpg

Y Degeneration x regresa a casa con una ligera ventaja para liquidar al visitante

Y en BAK AMERICANISTA

Una final de Azules entre Degeneration x y Cruz Azul Bicentenario
Despues de los primeros 90 min Degeneration x hace valer su localia y toma ventaja en la final contra Cruz Azul Bicentenario

axfxoo.jpg

Esperemos y para el partido de vuelta liquidemos y coronarnos campeones

Pues empezo la final de la liga BAK BICENTENARIO y Degeneration visita a SPARTAKUS y asi queda el partido despues de los primeros 90 min

5af5lk.jpg

Y Degeneration x regresa a casa con una ligera ventaja para liquidar al visitante

Y en BAK AMERICANISTA

Una final de Azules entre Degeneration x y Cruz Azul Bicentenario
Despues de los primeros 90 min Degeneration x hace valer su localia y toma ventaja en la final contra Cruz Azul Bicentenario

axfxoo.jpg

Esperemos y para el partido de vuelta liquidemos y coronarnos campeones

veo dificil la remontada maldita sea se me va a quedar el mote de subcampeonisimo ami tambien 2 veces llegando a la final de ba-k americanisca y hasta el momento seria dos perdidas. chale.

veo dificil la remontada maldita sea se me va a quedar el mote de subcampeonisimo ami tambien 2 veces llegando a la final de ba-k americanisca y hasta el momento seria dos perdidas. chale.

Ps espero y des la vuelta al marcador y quedes campeon para que te lleves esa firma asquerosa

nadie les dijo inscribanse o si ya sabian cual era el premio si no les gusta no la porten y ya

No te deprimas princesa bubupercita es solo broma creo que lo que mas te duele es que los Azules dominen tu liga americanista y sufres por eso xD

Tienen los marcadores para poner en el post principal a la diva gaspar como ganador absoluto de las dos ligas Felicidades gasparina

inche gasparín
ya me agarraste de tu hijo :(

Jajajaja creo que nomas 1 juego me ganaste en todo el torneo checare eso pero esta bien ya eres de la familia donde tu hermano menor es la bubupercita que tambien ya es clientisimo xD

Bueno asi quedo la final de BAK Bicentenario

21b0nmb.jpg

y asi la final de BAK Americanista

29eobx4.jpg

Que por cierto fue dominada por los Azules :chommy:

nuevamente subcampeon de la liga americanisca chale lo bueno es que la gano otro azul,

Pues ya guarde las firmas digo si asi quedaran y no se le grabara el nombre de mi equipo pues bueno ya las tengo guardadas pa la otra semana las portare ya que no puedo usar todas a la vez xD

Volver