Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso Bicentenario 2010

Si, esta en Record y pues no hay pruebas, pero puede ser cierto, creo que aunque no es lo ideal, pues no esta prohibido, es muy comun en las divisiones de ascenso

Ah y ya actualizado el post principal

Twitter informa.

PRIMER MSJ
medranoazteca Confirmado. El leon le dio dinero a leones negros para no perder con necaxa. Que bonito futbol

SEGUNDO MSJ
leones es malisimo por ello sorprendió el juego que dieron en aguas

que les parece ????????????

segun lei iwal dicen que viene en la portada del RECORD ( no lo eh checado )

Hay por si alguien lo quiere buscar y poner aca no luego digan que yo lo ando inventando :p

les dieron 10mil pesos a cada jugador algo que no le cae mal a nadien por romperse la madre en un partido y sacar aunque sea el empate

sigo buscando la fuente y que no sea solo chisme de lavadero y de twitter
Otro futbolista frustrado que la hace de periodista, ojala tenga pruebas, esto es grave pero ya ha ocurrido en nuestro limpio futbol; mas grave seria que le hubieran pagado a los jugadores del Necaxa para no ganar, cosa que tambien! se ha dado en nuestro pulcro futbol.
En fin, Leon debe demostrar en la cancha que esta vez esta para subir, y deben ir partido a partido, sin olvidar que tienen que llegar a Aguascalientes al ultimo partido decisivo. Venga fiera!!! Esperemos tu regreso.

Hablando de Leones Negros, alguien sabe que marca es su uniforme?? Y donde lo puedo conseguir?? Esa camisa esta muy chingona:metal:

Y no son tan malos, malos los Tiburones!!! Puras estrellitas y para 15 miserables puntos solo 2 arriba de leones negros.

y como siempre, si lo ace cualquier equipo es normal es parte del futbol nuestro de cada dia

pero que ubiera pasado si en vez de leon aya salido la nota Dinero en el ascenso Necaxa ?????

como siempre el necaxa es tramposo y bla bla bla bla bla aunque no ayan pruevas como aca segun con el leon no hay .

pero en fin es parte de ser aficionado del necaxa y vamos rayos, demostremos que tenemos todo para salir campeones con argumentos futbolisticos.

y a esperar que los que comenten en peridicos o columnas ven cada juego y no solo saquen un informe de ultimo momento tipo Josera, o el gordo ese que no recuerdo su nombre :p
ese que sale disfrasado de winnie pooh :p

Telvisca=TvAzcota
Este reportaje es la prueba. Mete su nota amarillista y recibe su "chayote" cuanto les gusta?? 20 ó 30 varitos por unos 15 min en escribir pendejadas?? Y ya con eso El esta seguro que todos nos tomamos la pildora.
Igual que en la politica.

si otro equipo ofrese un incentivo = Fomenta la buena competencia y crecimiento deportivo
si el necaxa ofrese algo = robo, rateros, hijos de telerisa bla bla bla bla blablablablablalbablablablabla

pero como sea yo no creo eso
puse las notas y eso pero psss pienso que la directiva y cuerpo tecnico no kerian el liderato ya que perdian si lo lograban por la dichosa semana de descanso le iba resultar contraproducente si el necaxa no jugaba .

yo digo q mientras no les ofrezcan dinero para perder no le veo lo malo...

Finalizado
Cuartos de Final
La Piedad 0 - 0 Pumas Morelos

Empezando
Lobos BUAP 0 - 0 Necaxa

marcador final.

Necaxa : 0
Lobos: 0

todo se define en el victoria.

marcador final.

Necaxa : 0
Lobos: 0

todo se define en el victoria.
Mmmmmm que me recuerda este marcador Necaxaempate.....
Maldita sea!!! No hay goles? uuuta de que chingados sirve pagar???

Beisbol sin carreras
Voleibol sin puntos 2 inches horas sin que caiga el balon
Basquet sin canastas
Etc etc, eso pensaba en la era del rey del empate.

Mmmmmm que me recuerda este marcador Necaxaempate.....
Maldita sea!!! No hay goles? uuuta de que chingados sirve pagar???

Beisbol sin carreras
Voleibol sin puntos 2 inches horas sin que caiga el balon
Basquet sin canastas
Etc etc, eso pensaba en la era del rey del empate.

psss te dire el boleto fue de agrapa si graton

asi que no se pago , ubo emociones en el juego ademas no todo 0 - 0 es abrurrido
asi como tampo un 5 - 0 puede significar mucho espectaculo, ubo emociones desafortunadamente ambas delanteras fallaron, eso alcance a escuchar en la radio ya que fue lo unico que avia.

ojala en el vicky se rompa el 0 - 0 des muy temprano por cualquier parte para que aya mas emocion.
y que gane el mejor y las meta.

Pues de todos los partidos que he visto de 0-0 el 95% es aburrido, y mas aun en el futbol Mexicano, y ese es el punto; fue una tradicion del Necaxa encerrarse (no digo que lo haya hecho ayer, no vi el juego) defender el 0, y contragolpear.

Donde si te puedo decir que los 0-0 son emocionantes es el beisbol, pueden llegar a 11 entradas y sin carreras, pero estas viendo una joya de pitcheo y el 95% de esos juegos son verdaderos agarrones.

Noticias del "Cazon de Puta"

Me lleva la... tristeza!!! con este manejo de prostituta al equipo de mis amores.

Fuente El Dictamen.
"Regresa Memo Lara"

Este circo montado alrededor del equipo Veracruz ya lo conocemos

Todo parece indicar que el no tan bien visto promotor de futbolistas Guillermo Lara está a punto de regresar a los Tiburones Rojos toda vez que el supuesto dueño de los escualos Mohamed Morales tiene las "horas" contadas y podría ceder de un momento a otro el equipo a este personaje que ha sido catalogado por la propia Federación Mexicana de Futbol como "non grata".
¿No le parece que es extraño que Antonio Carlos Santos mediante una carta dirigida a la afición veracruzana se despida cuando era la "mano derecha" de Mohamed Morales?.... Santos y Memo Lara no son para nada amigos y nada más hay que recordar aquella ocasión que el brasileño hizo su partido de despedida en el "Pirata" cómo se dirigió a Lara quien en ese momento era alto directivo del Veracruz, con esto también se echa por tierra toda posibilidad para que Cuauhtémoc Blanco regrese al equipo porteño después del Mundial.
Señores, este "circo" que se arma en el Veracruz ya lo conocemos y la capacidad de asombro de todos se ha terminado, pero todo hace suponer que se abrirá un nuevo capítulo para seguir arrastrando el ya poco prestigio que tienen los colores rojiazules y el escudo glorido de los Tiburones Rojos.
Será cuestión de tiempo (no mucho) para que se de lo antes expuesto, que el famoso Memo Lara haga su aparición en escena y lo único que habrá que esperar es saber qué papel entonces jugará Mohamed Morales.... si es que se queda...

Oscar Adrián Ahumada. Nueva contratacion del Veracruz.

Posicion: Volante
Club de Procedencia: River Plate
Clubs recorridos: Wolfsburgo

Ojala y alguno de estos argentinos tengan la mitad de los que han venido y trascendido, Palma, Comas, Christian Gimenez, Walter Jimenez,

uuuu las televisoras tanta promocion que le hacian al veracruz y ni con el cuahu pudieron
por que mejor no hablan de el leon y la mejor aficion de mexico
agarrense por que vamos de regreso a primera

Volver