Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso Bicentenario 2010

Con todo respeto nomas recordar el Necaxa de los 80, que jugaba al encerron me da hueva, cosa diferente con Aguinaga, pero el estigama de equipo defensivo ya no se lo quito, en cambio el Leon de Tita ahh no lo olvido.

En fin que suba el mejor, pero creo que Leon lo merece, en mi punto de vista, precisamente por los años que lleva sin subir.

y no lo mejor es por que se lo merece y no por pena digo :p

asi lo tome asi que suba leon ya pobres.

total el necaxa a penas es su primera año , el leon ya le salieron raices en la "A"

y no lo mejor es por que se lo merece y no por pena digo :p

asi lo tome asi que suba leon ya pobres.

total el necaxa a penas es su primera año , el leon ya le salieron raices en la "A"
Y este es que segun pide paz???
Creo que Leon esta jugando bien, y no creo ni tantito que sea por lastima que va asi. Ojala tu equipo no pase lo que paso Leon. Internacional???? De cuando aca un tercer lugar en futboles de reconocerse?? Bahh ni al subcampeon, solo en las olimpiadas dan medalla a terceros lugares.

Solo Pachuca ha ganado realmente un reconocimiento oficial Internacional, o me equivoco??

Yo veo la pelea entre Rayos, Leon y x ahi los Xolos pero pa q sube me gustaria q subiera el Leon..

Cristian Gastón Fabbiani Nueva contratacion de los Tiburones Rojos.
Posicion: Delantero
Club origen: Atletico Lanus
Clubes Recorridos: Palestino de Chile; CFR de Rumania; Newell's Old Boys y Velez de Argentina,
Ultimo Club: River Plate

Para variar lleva segun 6 meses inactivo (igual que Nivino Gn) y le gusta la vida nocturna, a recordar a Negro Sandoval, Mancilla, y muchos mas!!!

ucha mare, el neca no pudo con la UAG
ahora esperemos k el leon no le gane a la piedad
pa quedar de lideres
por mientras
terminamos invictos el torneo

Ahi les dejo los resultados
Correcaminos 2 - 1 Pumas Morelos
Necaxa 1 - 1 Universidad de GDL
Dorados 0 - 0 Veracruz
Merida 2 - 0 Lobos BUAP

Ahi les dejo los resultados
Correcaminos 2 - 1 Pumas Morelos
Necaxa 1 - 1 Universidad de GDL
Dorados 0 - 0 Veracruz
Merida 2 - 0 Lobos BUAP
Verifiquele compa
Dorados 1-0 Veracruz

Terminando a todo lo que da el veracruz. Que mediocridad, y pensar que Samtos va a seguir de tecnico, ya no estamos para experimentos, necesitamos un tecnico con un caracter como el Tuca o Boy. Que de golpes en la mesa y baje los humos de "estrellas" estrelladas. De los Cobos podria ser buen tecnico, no un pachanguero como el que esta.

Pues cuando lo puse ivan 0-0 y ya casi terminaba.
A mis tiburones hay que darles hasta despues del silbatazo, nunca sabes que va a pasar.
Por fin termino este torneo para nosotros, Blanco no fue suficiente, y con la llegada de fabbiani ya casi es un hecho que no regresa el Cuauh.

Se ve que a mis rayos les esta llendo bien, ojala que esten de vuelta en primera la proxima temporada

de menos cerraron con dignidad el torneo mis Leones Negros.. animo y esperemos q nos valla mejor para la siguiente temporada

leon ya sta en semis... alguien sabe como qdo la liguilla kien contra kien..

leon ya sta en semis... alguien sabe como qdo la liguilla kien contra kien..
IDA
La Piedad vs Pumas Morelos - Miércoles 21 abril
Lobos BUAP vs Necaxa - Miércoles 21 abril
Correcaminos vs Tijuana - Jueves 22 abril

VUELTA
Pumas Morelos vs La Piedad - Sábado 24 abril

Necaxa vs Lobos BUAP - Sábado 24 abril
Tijuana vs Correcaminos - Domingo 25 abril

Semifinalista
León

gracias..

mis picks pasan: Pumas Morelos, Necaxa y Tijuana..

Twitter informa.

PRIMER MSJ
medranoazteca Confirmado. El leon le dio dinero a leones negros para no perder con necaxa. Que bonito futbol

SEGUNDO MSJ
leones es malisimo por ello sorprendió el juego que dieron en aguas

que les parece ????????????

segun lei iwal dicen que viene en la portada del RECORD ( no lo eh checado )

Hay por si alguien lo quiere buscar y poner aca no luego digan que yo lo ando inventando :p

les dieron 10mil pesos a cada jugador algo que no le cae mal a nadien por romperse la madre en un partido y sacar aunque sea el empate

sigo buscando la fuente y que no sea solo chisme de lavadero y de twitter

9243114.jpg

Volver