Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso Bicentenario 2010

si siguen asi se van a ir a segunda...
Ya nada me sorprende con nuestro equipo, es como una protituta, tecnicos, dueños, jugadores, van y vienen y por montones y sigue igual. Nadie le da seriedad, cosa que toca el gobierno lo echa a perder!!! Y no es el espacio apropiado pero en Beisbol es la misma pelicula con el Aguila.
Pero tiburon hasta el fin!!!

Ya nada me sorprende con nuestro equipo, es como una protituta, tecnicos, dueños, jugadores, van y vienen y por montones y sigue igual. Nadie le da seriedad, cosa que toca el gobierno lo echa a perder!!! Y no es el espacio apropiado pero en Beisbol es la misma pelicula con el Aguila.
Pero tiburon hasta el fin!!!

eso pasa cuando no le dan importancia a las fuerzas basicas...
cuando no hay proyecto y predomina el nepotismo.

eso pasa cuando no le dan importancia a las fuerzas basicas...
cuando no hay proyecto y predomina el nepotismo.
Ese es el punto, hace como 5 años iniciaron las visorias con un gran proyecto de fuerzas basicas, se llego a ser campeon nacional juvenil de reservas contra Cruz Azul, venia el flamante campeon del mundo sub 17, Villaluz y otros chicos, me parece que Lugo tambien. Años mas tarde Tiburones Rojos de Cordoba llego a una final de tercera. Y hasta ahi llego esa generacion.

Ahora hubo mucha espectativa con Blanco, por la experiencia anterior del Superlider, que hasta se dio el lujo de no jugar el ultimo juego y perder por default. Pero vean la media que acompañaba a Blanco!!!
historiasuperlider.jpg

Braulio Luna(San Luis), Walter Jimenez(Santos), Christian Gimenez(Cruz Azul)
Nada mas!!!

bueno es pa primera vez ke veo esto y solo quisiera decir ke soy de los hijos de la mermelada
jajajajaja yea

vamos, vamos, vamos trinka vamos a ganar................ soy feliz feliz feliz de ser fresero

lastima ke nos sakaron

yo kiero ke gane los xolos son los ke rifan

IDA Miercoles 28
Piedad - Leon 15:00
Tijuana - Necaxa 17:00 Hora DF

VUELTA Sabado 1
Necaxa - Tijuana 18:00
Leon - Piedad 20:00

a darle kon todo mañana a apoyar a los rayos
aunk sea pa verlos por ustream
jejejejejeje

necesita gana la piedad x 3 y en Leon lo cual se ve muy dificil.. Leon con pie y medio en la final

Pues ya estuvo que Leon estara en la final.
Se ve que quieren llegar al maximo circuito.
Bien por leon

Arriba LEON!!!!!!!!! Ojala ellos vengan a Primera, SON UN EQUIPO que se extraña... Bueno, si no, prefiero a los Xolos, a cualquiera antes que ver al MEDIOCRE NECAXA de vuelta, haciendo favores a sus hermanitos. (un añito màs, ahì les va el otro hermanito potosino)
Forza LYON!!!!!!!!!!!!!!

Ya mañana actualizo la pagina principal, al minuto 91, Tijuana 0 Necaxa 0

Edit: termino el partido Tijuana 0 Necaxa 0, buen resultado de los rayos para cerrar en el victoria

termino el partido Tijuana 0 Necaxa 0, buen resultado de los rayos para cerrar en el victoria
Haber haber!! alguien ha visto los partidos del Necaxa??
dos 0-0 de visita consecutivos?? Se esta encerrado como siempre lo hacia??? Si es asi ojala Leon le meta unos 3 haber si abren!!!

Haber haber!! alguien ha visto los partidos del Necaxa??
dos 0-0 de visita consecutivos?? Se esta encerrado como siempre lo hacia??? Si es asi ojala Leon le meta unos 3 haber si abren!!!

Es que hay que reservar energias para la final :chommy:

Es que hay que reservar energias para la final :chommy:
jajajajaja me hiciste reir bro!!! lo tomare como sarcasmo jajajaja

ya me imagino al Inter de Milan jugando en Leon!!! Camion, aguadores, hasta televisca atras encerrados!!!

jajajajaja me hiciste reir bro!!! lo tomare como sarcasmo jajajaja

ya me imagino al Inter de Milan jugando en Leon!!! Camion, aguadores, hasta televisca atras encerrados!!!

y que tiene que ver el inter de milan con el futbol mexicano???????
de cual fumaste bro

y que tiene que ver el inter de milan con el futbol mexicano???????
de cual fumaste bro
Mmmmmm vi el partido de Inter-Barca; Eto estaba casi casi de lateral y Milito igual!!! Se veia un 4-4-2 y despues de la expulsion de Motta 4-3-2 y todo este planteamiento en su cuarto de cancha!!!
Los primeros 4 en la linea penal, los otros 4 en la linea de la media luna y los 2 a tres o 4 metros adelante, o se fusionaban en 4-6!!!!
Eso me recordo el cerrojo que ponia Necaxa en una epoca que para mi lo marco como un equipo defensivo.
Ojala y me equivoque y contra Leon proponga y se de un espectaculo digno de una final, no como el del Inter, que desnudo a Messi y barcelona que no pudieron hacer nada.

Ya me explique??

Mmmmmm vi el partido de Inter-Barca; Eto estaba casi casi de lateral y Milito igual!!! Se veia un 4-4-2 y despues de la expulsion de Motta 4-3-2 y todo este planteamiento en su cuarto de cancha!!!
Los primeros 4 en la linea penal, los otros 4 en la linea de la media luna y los 2 a tres o 4 metros adelante, o se fusionaban en 4-6!!!!
Eso me recordo el cerrojo que ponia Necaxa en una epoca que para mi lo marco como un equipo defensivo.
Ojala y me equivoque y contra Leon proponga y se de un espectaculo digno de una final, no como el del Inter, que desnudo a Messi y barcelona que no pudieron hacer nada.

Ya me explique??
lo importante es el resultado no ay reglas que impidan a los equipos echarse para atras asi que el necaxa va a chingarse a los xolos y despues al leon:metal:

Volver