Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso Bicentenario 2010

Y POS LA NETA YO NO REPORTO
ASI KOMO EL ESTA AHORITA DE MENTADAS D MADRE
YO ESTUVE IGUAL KUANDO MI NEKA DESCENDIO
SON KOSAS DL FUTBOL
LASTIMA K AHORA A EL LE TOKO PERDER
KOMO NO FUERA KOMO UN LEONES K M TOPE EN EL KANAL ONLINE DOND VI EL JUEGO
EL SI SUPO PERDER
Y APARTE D ESO FELICITO A LOS NECAXISTAS POR EL JUEGO DICIENDO K EL UNIKO K LA REGO FUE EL LEON POR NO TENER CABEZA FRIA

yamevi.jpg

JEJEJEJEJEJE
REEDICION DEL KARTOON DE FUTBOL
DEDICADO PA LOS LEONESES
JEJEJEJEEJ
NO ESTA DECIDIDO NADA AUN
PERO PS ESTAN EN AGONIA

Pues supongo te reporto lastima los que se creen mod aparecen y si haber el sabado cual merece el lugar en el maximo circuito
Si brother, sera que esa es la labor de los mod o asi se llega? Naaaaaaaaa que reporte el ofendido!!!!! Y punto.
Y POS LA NETA YO NO REPORTO
ASI KOMO EL ESTA AHORITA DE MENTADAS D MADRE
YO ESTUVE IGUAL KUANDO MI NEKA DESCENDIO
SON KOSAS DL FUTBOL
LASTIMA K AHORA A EL LE TOKO PERDER
KOMO NO FUERA KOMO UN LEONES K M TOPE EN EL KANAL ONLINE DOND VI EL JUEGO
EL SI SUPO PERDER
Y APARTE D ESO FELICITO A LOS NECAXISTAS POR EL JUEGO DICIENDO K EL UNIKO K LA REGO FUE EL LEON POR NO TENER CABEZA FRIA
:vientos: asi debe ser, el que se lleva se aguanta!!!
Mira que con mis tibus no necesito ofensas externas, los jugadores me ofenden mas!!!! Y con eso es pa colgar al que se hizo expulsar y mentarle la madre!!! Pero igual a ese Maz, finjir una falta inxistente y que el pendejo del arbitro haga de las suyas, Maz que me salude a su mama!!!
Suerte a los 2!!!

Si brother, sera que esa es la labor de los mod o asi se llega? Naaaaaaaaa que reporte el ofendido!!!!! Y punto.

Mira que con mis tibus no necesito ofensas externas, los jugadores me ofenden mas!!!! Y con eso es pa colgar al que se hizo expulsar y mentarle la madre!!! Pero igual a ese Maz, finjir una falta inxistente y que el pendejo del arbitro haga de las suyas, Maz que me salude a su mama!!!
Suerte a los 2!!!

asi es
el k se lleva se aguanta
y pos si
el arbitro se la trago toda en esa que maz fingio
pero pos ni pedo
pero lo k si
el arbitro no metio los goles
ademas la de figoli si era pa segunda amarilla
y pos el sabado
a ver si el neca ya esta en la primera nacional
si no pos a darle de nuevo
a 2 juegos pa ver quien asciende

Necaxa cerca de la Primera División

05-May-2010 a las 08:05:11 PM
Los Rayos golearon 3-0 al León en el partido de Ida de la Final de la Liga de Ascenso y llegan con una amplia ventaja para la Vuelta

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT

Necaxa goleó 3-0 a León en el capítulo de Ida de la Final de la Liga de Ascenso, para acercarse a cumplir su objetivo de regresar a la Primera División, frente a un rival que acabó con nueve hombres.

Paulo César Chávez anotó el primer tanto de Rayos a los 30 minutos, mientras Mauricio Romero consiguió el segundo en el 39, a la vez que Juan Carlos Mosqueda anotó el que parece definitivo en el 92, en partido disputado ante un lleno en el estadio Victoria.

El silbante Mario Alonso Villa García expulsó a Alejandro Corona, de manera injusta a los 48, por supuesta agresión reportada por su asistente Miguel Angel Hernández Paredes, así como al uruguayo Mateo Figoli por doble preventiva a los 83, por "la fiera".

Esmeraldas recibirá a Rayos el próximo sábado a las 20:00 horas en el estadio Nou Camp en el choque de Vuelta, donde los "cuereros" necesitan un triunfo por tres tantos de diferencia para forzar los tiempos extras y hasta tanda de penas máximas, o cuatro de margen para ser monarcas, con lo cual obligarían a una final de ascenso.

No me digan que seguimos en la batalla despues de la guerra?? Recojiendo cartuchos quemados... Y que Ahumada no viene al Veracruz si no al Subazul

MARIONI EN EL PUERTO

En tanto anoche Mohamed Morales llegó al puerto acompañado por Bruno Marioni y se fueron directo a la oficina del club, Mohamed dijo no lo contratará ni como directivo mucho menos jugador, que sólo es un gran amigo suyo, y lo vino acompañar pero aquí lo que nos llama la atención cuando Mohamed Morales se presentó como dueño de los escualos dijo que no conocía a nadie del fútbol, y primero trajo a su amigo Carlos Santos y ahora a su amigo Marioni, en fin como él dice es su equipo y él toma las decisiones pero si quieren tener credibilidad deben ser congruentes con lo que dicen y hacen.

Fuente Notiver

No me digan que seguimos en la batalla despues de la guerra?? Recojiendo cartuchos quemados... Y que Ahumada no viene al Veracruz si no al Subazul

MARIONI EN EL PUERTO

En tanto anoche Mohamed Morales llegó al puerto acompañado por Bruno Marioni y se fueron directo a la oficina del club, Mohamed dijo no lo contratará ni como directivo mucho menos jugador, que sólo es un gran amigo suyo, y lo vino acompañar pero aquí lo que nos llama la atención cuando Mohamed Morales se presentó como dueño de los escualos dijo que no conocía a nadie del fútbol, y primero trajo a su amigo Carlos Santos y ahora a su amigo Marioni, en fin como él dice es su equipo y él toma las decisiones pero si quieren tener credibilidad deben ser congruentes con lo que dicen y hacen.

Fuente Notiver

Marioni ya esta retirado

lo dije el leon sube a primera hasta el cruz azul sea campeon esos dos equipos se quedaron con una maldicion jajajajajajaja

Yo nada mas pase el reporte y ya el mod que decida... La verdad yo como necaxista no celebro nada todavia, faltan otros 90 minutos en leon que es un equipo muy fuerte sumado a su aficion que se mete con todo a los partidos.

Y a los compañeros Necaxistas les recomiendo que no provoquen mas a los del leon nada esta decidido todavia... :vientos:

que nena te viste compañero. Y tal y como les dije, el ban no me importaba en lo mas minimo. Sin embargo, es molesto que aparezcan tipos que se creen con la intervencion divina de hacerla de Mods. Asi que te dedico lo que dijo el Deforme...

Y si, el arbitro se paso de lanza, digo comprar lo de maz. y expulsar a alejandro corona. El segundo tiempo el Leon jugó mucho mejor, pero no nos alcanzo, eso si, este sabado se las vamos a regresar. Tal y como dije, Panza Verde hasta la Muerte.

y si, me fue del nabisco en la Liga Fatnastica.

Suerte a los 2!!!

Y si compañero, el vera vera esta temporada dio lastima, equipo al cual tambien me gustaria ver en el máximo circuito, cuando contraron a Cuau y Gaytan, dije, yyyy se va a complicar el ascenso con el León y el Vera Vera. Y cuando fui a verlos a irapuato, que mentada de madre me hicieron, jugaron horrible, y fueron humillados en el campo.

Al compañero bumbury, sabe lo que es el dolor de tu equipo. Por eso no reporto, al igual que yo tmpko hubiera reportado. Lastima de estos semi mods precozes que reportan al por mayor.

que nena te viste compañero. Y tal y como les dije, el ban no me importaba en lo mas minimo. Sin embargo, es molesto que aparezcan tipos que se creen con la intervencion divina de hacerla de Mods. Asi que te dedico lo que dijo el Deforme...

Ps ni pedro... pensaba que no iba a pasar de una llamada de atencion. La R no es un boton para "hacerle al mod", las burlas son normales y hasta graciosas (y por aqui me van a ver aun si pierde el necaxa el sabado), pero hay que saber hasta donde llegar cuando ya estas lanzando mentadas y amenazas a otros miembros del foro.

Otra cosa es que en mis dos años y medio en ba-k nunca habia reportado a nadie y no tengo el minimo interes en ser mod.

Ahi les paso una nota que se que les va a encantar:

León, Gto. 6 May. 2010 / Oncetitular.com

Luego de la actuación inconstante, con algunos errores del cuerpo arbitral, que pesaron en la derrota del León frente a Necaxa por 3-0, en la final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, han surgido versiones de que los silbantes se pudieron haber reunido con directivos del Necaxa la noche previa al encuentro.

Alejandro Corona fue expulsado en el minuto 47 de tiempo corrido por una supuesta falta sobre Sebastián Maz, luego de que el juez de línea Miguel Ángel Hernández cruzó al árbitro central Mario Alonso Villa.

Una llamada anónima a TV Azteca del Bajío denunció que la reunión ocurrió la noche previa al polémico partido y que más adelante entregarían un video que da cuenta de la aseveración.

Edgar López Herrera, comentarista deportivo de TV Azteca Veracruz, comentó en el programa radiofónico Deporteando de Radio Fórmula, sobre este tema, que le informaron sus compañeros de León, Guanajuato.

Luego entonces, habrá que esperar si existe y aparece el mencionado video que señaló quien hizo la llamada anónima a la televisora.

Lo que si es cierto es que este tema dará mucho que hablar, pues no es sólo en final, sino a lo largo de los dos torneos, se ha hablado mucho de que Necaxa siempre ha sido ayudado para que pronto retornara a la máxima categoría.

La fuente oncetitular.com que actualmente esta hackeada por un grupo "de brasileños".

Ps ni pedro... pensaba que no iba a pasar de una llamada de atencion. La R no es un boton para "hacerle al mod", las burlas son normales y hasta graciosas (y por aqui me van a ver aun si pierde el necaxa el sabado), pero hay que saber hasta donde llegar cuando ya estas lanzando mentadas y amenazas a otros miembros del foro.

Otra cosa es que en mis dos años y medio en ba-k nunca habia reportado a nadie y no tengo el minimo interes en ser mod.

Ahi les paso una nota que se que les va a encantar:

La fuente oncetitular.com que actualmente esta hackeada por un grupo "de brasileños".
Ni al caso!!! Ya lo hiciste mejor guarda tus comentarios; dejale el pleito a los ofendidos; y si eso es hacerle al mod. Puuuuuntoooooo.

Bien por Bunbury!!!!

Diras por que meto mi cuchara, por lo mismo que lo hiciste y por que ya me paso lo mismo con un "paranoico" que siente que todas las ofensas son para El.

Y si compañero, el vera vera esta temporada dio lastima, equipo al cual tambien me gustaria ver en el máximo circuito, cuando contraron a Cuau y Gaytan, dije, yyyy se va a complicar el ascenso con el León y el Vera Vera. Y cuando fui a verlos a irapuato, que mentada de madre me hicieron, jugaron horrible, y fueron humillados en el campo.

Al compañero bumbury, sabe lo que es el dolor de tu equipo. Por eso no reporto, al igual que yo tmpko hubiera reportado. Lastima de estos semi mods precozes que reportan al por mayor.
Esto es pasion!!!!! Y el que no la tenga no sirve en estos espacios.

Ese puto de Gaytan, se fingio lesionado!!!! Y se le dio su patada en el trasero. Y esas ofensas duelen mas, por que la aficion contraria no juega, y los jugadores de mi equipo tienen la responsabilidad y pa eso se les paga, al cuauh le fato apoyo en todas las lineas, solo imposible.

Hay que esperar al partido, aun hay chance de que se recupere la Fiera!!! Tienen material pa salir adelante, eso que ni que; un saludo y suerte a Casarteli (ex-tiburon), buen ser humano y se la partira por Leon sin duda!!!

Y si, el arbitro se paso de lanza, digo comprar lo de maz. y expulsar a alejandro corona. El segundo tiempo el Leon jugó mucho mejor, pero no nos alcanzo, eso si, este sabado se las vamos a regresar. Tal y como dije, Panza Verde hasta la Muerte.

y si, me fue del nabisco en la Liga Fatnastica.
Ese platanito se la saco con esse chiste!!!! jajajajajaja

León califica de tendencioso arbitraje contra Necaxa

06-May-2010 a las 06:03:58 PM
El arquero de los panzas verdes se mostró en desacuerdo con el arbitraje de Mario Alonso Villa, pues no le parecieron justas las expulsiones

KARLA UZETA

>
FOTO: MEXSPORT

De "tendencioso" calificó Antonio Pérez, portero del León, el trabajo del árbitro Mario Alonso Villa, en el partido de Ida de la Final de la División de Ascenso.

Y es que todo le salió mal a los 'panzas verdes', porque además de que el silbante decidió expulsar a dos de sus integrantes (Corona y Figoli), el marcador les resultó adverso (3-0).

"No fue lo que el equipo merecía y desafortunadamente Necaxa aprovechó sus oportunidades".

"Siento que el árbitro no actuó con dolo, pero los errores están y son palpables, fue muy tendencioso, muy localista; él no tuvo nada que ver en los goles, pero sí llega a influir con una expulsión inexistente y la otra muy rigurosa", dijo.

Asimismo, el 'Poeta' expresó que en lo personal hubiera preferido que la Final de Ascenso la hubiera arbitrado un nazareno más experimentado y de Primera División.

"Para ser una Final el árbitro se me hizo muy rigorista. Siempre habrá quejas del arbitraje y es muy respetable que manden árbitros de Primera A para que vayan tomando madurez y jerarquía, pero en esto se juega demasiado y si merma porque el árbitro se puso nervioso, y yo sí hubiera preferido un árbitro con nombre", dijo el cancerbero, quien incluso compartió lo poco que habló con el silbante durante el partido.

"El árbitro no habló, se casó con la idea de que así era porque el abanderado y en la banca de ellos (Necaxa) hasta el doctor llegó con una bolsa de hielo y se la puso en la cara como si hubiera sido un gran golpe".

"El árbitro dijo que era un codazo artero, que la otra expulsión también se merecía, con ese tipo de árbitros mejor no hablas", dijo.

Finalmente, Antonio se dijo confiado en que para el partido de Vuelta el trabajo arbitral sea justo y no dé de qué hablar: "Espero que sea limpio y no se deje influenciar por nada de ninguno de los dos equipos, que deje jugar y que tenga la capacidad para estar ahí".

Esto es pasion!!!!! Y el que no la tenga no sirve en estos espacios.

Ese puto de Gaytan, se fingio lesionado!!!! Y se le dio su patada en el trasero. Y esas ofensas duelen mas, por que la aficion contraria no juega, y los jugadores de mi equipo tienen la responsabilidad y pa eso se les paga, al cuauh le fato apoyo en todas las lineas, solo imposible.

Hay que esperar al partido, aun hay chance de que se recupere la Fiera!!! Tienen material pa salir adelante, eso que ni que; un saludo y suerte a Casarteli (ex-tiburon), buen ser humano y se la partira por Leon sin duda!!!

compañero, soy panza verde de leon, pero tmbn quiero mucho al vera vera, por eso me fui a irapuato a ver el partido. te soy sincero, creo que era el único en el estadio con la playera del vera. jajaja, y el error del vera, fue que no quisieron contratar al defensa brasileño. Ese iba a ser una super contratacion.

Y este sabado, ya tengo mi boleto, voy a ir a apoyar a la fiera!

Volver