Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso Bicentenario 2010

Seeeee que nos hechen a los tigrishos!!!! Con todo y Guzman!!! O a los Tecos!!!!!
El Atlas ojala y no, ese equipo merece primera, solo ver lo que ha producido es digno de admirar.

Pero no todos la otra vez si empezaron a reportar no me vengas jaja
y pues podría estar de acuerdo que por lo menos el próximo año no regresan por que el que se va sera el tigres jajaj

jajajajajajaj
las mentadas de madre
eran para mi y me valio ver...........
yo si aguanto vara
oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee
rayosssssssssssssssssssss
rayosssssssssssssssssssss
pos despues d k regresaron a ser necaxa
despues d k les kambiaron el nombre a atletico español tenemos 3 titulos y un tercer lugar del mundial de clubes
por cierto uno de esos titulos se los ganamos al sub azul jajajajajajajaja
y a ver cuando el sub va al mundial de clubes ajajajajajajajaaj
y si kieres remembranza de titulos
antes de ser atletico español
el necaxa de los 11 hermanos y d esa epoca junto mas titulos que tu su y chivas juntos
jajajajajajajajajaja

Felicidades a Necaxa por Ascender al Maximo Circuito.
Aver si ahora no son coleros.

necaxabicampeon.jpg

Viendo el partido del Man U, los comentaristas (obvio de telerisa, televisca, etc) dijeron algo del necaxa. Que ojala y las manos que lo llevaron al descenso no lo volvieran a regresar, y comentaron algo de la aficion de Aguas, que ya no iban al estadio...? A que se refieren a la aficion?? Ellos no juegan, a los jugadores?? Lo dejaron como en suspenso y le pase a ver al Milan jejeje.

Recuerdo que en su momento el neca ya estaba con un pie en Veracruz, pero aqui se la pelaron, le tenian que poner Tiburones Rojos del Veracruz o nada. Afortunadamente ninguna de las 2 partes cedio, lo mismo paso con Atlante y no se aceptaron.

FELICIDADES POR EL ASENSO DEL NEXACA EN VERDAD SIEMPRE MUY SUPERIOR A SUS RIVALES

jajajajajaj
pos si no t kieres aburrir no lo veas
jajajajajaa
otro pinche ardilla
jajajajaajajaj
de seguro le vas al fruztrazul tambien

no amigo le voi a pumas, y no me digas que no era aburrido ver al necaxa antes que se fuera

no amigo le voi a pumas, y no me digas que no era aburrido ver al necaxa antes que se fuera

púes dejame decirt q tus pumas no son la septima maravilla en cuanto a futbol se refiere
ademas sigo en lo dicho
si no quieres "aburrirte" no lo veas y punto
pero ps tu no puedes presumir titulos ahorita
jajajajaaj
los akaba de dejar fuera el santos
el jodido santos
jajajajajaja

jajajajajaj
pos si no t kieres aburrir no lo veas
jajajajajaa
otro pinche ardilla
jajajajaajajaj
de seguro le vas al fruztrazul tambien

púes dejame decirt q tus pumas no son la septima maravilla en cuanto a futbol se refiere
ademas sigo en lo dicho
si no quieres "aburrirte" no lo veas y punto
pero ps tu no puedes presumir titulos ahorita
jajajajaaj
los akaba de dejar fuera el santos
el jodido santos
jajajajajaja

no es necesario la burla e insultar,,infraccionado.

Bueno pues adios Necaxa!!!!
Y bienvenidos Indios!!!!

Haber que cambios hacen ahora los brillantes federativos con la segunda division, ojala que no cambien el sistema de calificacion, es de lo mejor que han echo. No creo que lo implementen en Primera, porque se perderian mucho$$$$$

no es necesario la burla e insultar,,infraccionado.

jajajajaja
ahora resulta
k porque lo hice yo
soy infraccionado
jajajajajajaaja
ya parece televisa este foro entonces
no puedes decir verdades
porque te vetan
jajajajaajaj

jajajajaja
ahora resulta
k porque lo hice yo
soy infraccionado
jajajajajajaaja
ya parece televisa este foro entonces
no puedes decir verdades
porque te vetan
jajajajaajaj
No bro, es el resultado de que luego no aguantan, y si no aguantan mejor no provocar, Yo se que aguantas pero ya vez el historial. Este mod es muy buen pex!!! Es el primer bro que veo que sube a mod :aplausos:
Creo que es mejor balarle al festejo subido de tono, en lo personal no me siento ardilla por que subiera Tu equipo, lo que trato es ser objetivo y realista; si lo soy con mi equipo lo veo en los demas. Ya vendra nuestro turno de subir, cuando no se, pero estaremos en primera!!!!

pos si bro
pero eso no lo decia por ti
sino por uno d pumas k entro
nomas a decir k a aburrirse
y solo porke puse jodido pumas y ardilla
por eso m infraccionaron
kreo k asi no va la kosa
y ps por lo k veo
en ba-k tmb ia se empieza a kortar la libertad d expresion
tipo telebizka

Lo se que no es para mi, y es pa el que le venga el saco jejejeje.
Por lo unico que si estoy ardilla es por una amonestacion injusta que recibi en otro post, pero asi es, algunos se ofenden sin motivo, y te quedas con las ganas de ofender de a deveras, pero mejor no sulfurarse de mas solo lo necesario jojojojo.

ya parece chat si ya acabo la liga de ascenso jaja
Tranquilos dalay
dalay.gif
las infracciones caducan al rato se las borran eso enseña automoderarse como a muchos de nosotros que también recibimos infracciones o bann

ya parece chat si ya acabo la liga de ascenso jaja
Tranquilos dalay
dalay.gif
las infracciones caducan al rato se las borran eso enseña automoderarse como a muchos de nosotros que también recibimos infracciones o bann
Termino el torneo, pero la liga ahi sigue!!! O me equivoco?? Sigo con la calabaza hasta las nalgas con mi equipo.
Esta prohibo platicar por aqui?? eso si no lo sabiaaaaa.

Por cierto contratamos al "super" Tiburon Sanchez!!!! Aquel que alguna vez ya jugo aca, le van a dar un baile en la liga!!!! Asi veo muy complicado subir.
Otro es Medina, no el de la selec por supuesto al otro wey que creo se llama Rafa, aquel que fallo un penal con chivas por el titulo.
Otro refuerzo es ‘Loquito’ garcia:eolo:??

Asi que ya llevamos:
1.Fabiani
2.Ahumada
3.Sanchez
4.Medina
5.Garcia

Y DT aun no hay!!! Volvemos a lo de antes el tecnico no arma el equipo, y cuando lo arma (como del olmo) le parte la madre al equipo!!!

Aun hay mas... se anuncia la contratacion del argentino Gustavo Javier Canales, proveniente de River Plate (hay limpia en river despues de tanto fracaso) y hasta Melvin Brown esta practicamente arreglado, solo esperan al tecnico:eolo: y su "visto bueno" ¿bueno?:mota: para los 2 jugadores.

6.Gustavo Javier Canales
7.Melvin Brown

bunbury, no se trata de k aguantes o no aguantes, es k bienes calientas a la gente y cunado los prendes a los k te digan algo bannean o asi pork es trankilo aca, entonces estoy de acuerdo con k te den un aviso para k no andes calentando cabezas, mejor disfrutalo y gritalo en las calles o cin tus cuates en el bar o con la familia, digo eso si eres tan fan, k la neta io creo k ni eso, k eres de esos villamelones k apoyan a equipo y sacan sus playeras y sus bamderas cuando le va bien y estan listos para atacarlo cuando le va mal, digo si fueras tan fan porque en vez de estar aqui burlandote de la gente y del leon no estabas en el estadio apoyando a "tu super equipo que estabas seguro que subiria" digo io si fuera "TAN FAN" ahi estaria y gozandolo sin burlas, que necesidad, digo no se siente mas felicidad burlandose de nadie, de hecho creo k hasta te distraes de lo k estas sintiendo, pero como lo podria saber un villamelon, en fin yo se que nadie me pidio mi opinion, pero esto es un foro y somos como familia, asi es que porque no escuchar a un primo?, saludos y ojala que ahora si vayas al estadio, porque en leo se hubioese llenado los 17 juegos del año + finales si las hubiera

necaxacampeon.jpg

Bueno pues se acabo, el Necaxa subio y el León debe esperar un año mas, buen tema, gracias por participar a todos, este tema llega a su fin

Felicidades Rayos

Volver