Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero no todos la otra vez si empezaron a reportar no me vengas jaja
y pues podría estar de acuerdo que por lo menos el próximo año no regresan por que el que se va sera el tigres jajaj
chale otro año de aburrirme viendo al necaxa
jajajajajaj
pos si no t kieres aburrir no lo veas
jajajajajaa
otro pinche ardilla
jajajajaajajaj
de seguro le vas al fruztrazul tambien
no amigo le voi a pumas, y no me digas que no era aburrido ver al necaxa antes que se fuera
jajajajajaj
pos si no t kieres aburrir no lo veas
jajajajajaa
otro pinche ardilla
jajajajaajajaj
de seguro le vas al fruztrazul tambien
púes dejame decirt q tus pumas no son la septima maravilla en cuanto a futbol se refiere
ademas sigo en lo dicho
si no quieres "aburrirte" no lo veas y punto
pero ps tu no puedes presumir titulos ahorita
jajajajaaj
los akaba de dejar fuera el santos
el jodido santos
jajajajajaja
no es necesario la burla e insultar,,infraccionado.
No bro, es el resultado de que luego no aguantan, y si no aguantan mejor no provocar, Yo se que aguantas pero ya vez el historial. Este mod es muy buen pex!!! Es el primer bro que veo que sube a mod :aplausos:jajajajaja
ahora resulta
k porque lo hice yo
soy infraccionado
jajajajajajaaja
ya parece televisa este foro entonces
no puedes decir verdades
porque te vetan
jajajajaajaj
Termino el torneo, pero la liga ahi sigue!!! O me equivoco?? Sigo con la calabaza hasta las nalgas con mi equipo.ya parece chat si ya acabo la liga de ascenso jaja
Tranquilos dalaylas infracciones caducan al rato se las borran eso enseña automoderarse como a muchos de nosotros que también recibimos infracciones o bann