Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso Bicentenario 2010

El León es el Cruz Azul de la Liga de Ascenso

05-May-2010 a las 11:00:38 AM
Este miércoles Sopitas pone sobre la mesa el tema del ascenso a Primera División, donde León disputa un lugar junto a Necaxa, dos equipos que se ven fuertes para subir al Máximo circuito, pero que también darán a televisoras la oportunidad de nuevo contratos para las transmisiones.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ab0bDoxUzuQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

a webooooooooooooooooooooo
3-0
fuerza rayos
fuerza rayos
ya estamos kon ksi los 2 pies en la primera
juar juar juar
leon nomas 3 t lelvas del victoria
jajajajaja

Inche Leooonnnn!!!!!
Les dio el "jamaicon" o que pedo!!!! Y sumado el arbitraje. Muy dificil pero no imposible, aunque el cerrojo va estar de "inter"
Venga fiera!!!! A levantarse o seran el "Leosub"

chingas a toda tu puta madre cabron!!!!
Tranquilo tranquilo.
Sabes cuantas he yo querido decir eso??
Entonces cuenta cuantas veces ah perdido una final el cruz azul.
Tranquilo. Es un juego. Ya llegara el momento para el León.

Ademas todavia faltan 90mins

chingas a toda tu puta madre cabron!!!!

jajaja
ardido
ardido
ardido

OLE OLE LE OLE RAYOSSSSSSSSSSSSS RAYOSSSSSSSSSS

Aguas bájale a el enoje amigo que te pueden dar ban esas no son contestaciones tranquilo amigo respira todavía no se acaba todo
Siiiii no aguantan nada, y buscan ofensas donde no las hay; aunque aqui fue muy directo, espero y aguante!!!

no digas eso, Soy leon hasta la muerte, y el de vuelta, les daremos su merecido.
Entonces para que te preocupas con un hombre menos el leon jugo mucho mejor que los rayos si no fuera por la ayuda arbitral otra cosa tal vez estaríamos viendo tranquilidad ante las burlas es lo mejor

es el momento amigo, es el momento. el coraje sale a flote.
No no es el momento menos el lugar ok Tranquilo los aficionados azules reciben mas burlas de las que tu podrías imaginar así que tranquilo solo fue un partido el leon deberá demostrar el sábado que en verdad quiere subir otra vez y demostrar su valia

no digas eso, Soy leon hasta la muerte, y el de vuelta, les daremos su merecido.
Si bro eso esperamos muchos!!! mientale la madre al equipo no al usuario; ya me amonestaron por una estupidez parecida e injustamente; a quien chingados se le ocurre que Necaxa o Tiburones es nombre de usuario??? Yo me pude poner "jalaxia" Tiburones de nick, y si tu dices a chingar a su madre tiburones, ye te reporto!! Eso me paso y mejor que me de risa con el mod:chavo:

Waow no cabe duda necaxa que necaxa es de Telerisa e hijo del America y patron de los arbitros no por nada gana America y probablemente gane Necaxa con los arbitros de su lado que asco que esto pase en Mexico :S

Pues supongo te reporto lastima los que se creen mod aparecen y si haber el sabado cual merece el lugar en el maximo circuito

Yo nada mas pase el reporte y ya el mod que decida... La verdad yo como necaxista no celebro nada todavia, faltan otros 90 minutos en leon que es un equipo muy fuerte sumado a su aficion que se mete con todo a los partidos.

Y a los compañeros Necaxistas les recomiendo que no provoquen mas a los del leon nada esta decidido todavia... :vientos:

crees que me importa el ban?

y todavia sale con sus mamadas el tipo ese.
al cual le digo, cuando quieras endejo!

JAJAJAJAJAJAJA
ASI O MAS ARDIDO MI WEN BETHEWISH
NO MAMES CABRON
ES UN PUTO JUEGO
KE EL LEON HAYA SALIDO KON SUS MAMADAS NOS ES KULPA D NOSOTROS
ECHENLE LA KULPA AL PENDEJO K SE HIZO EXPULSAR
O A VER DIME
A POKO EL ARBITRO SE KITO A 6 JUGADORES Y EMPUJO EL BALON AL FONDO
ASI K REPITO NO MAMES MAESTRO
SI NO LA AGUANTAS NO LA JALES

Volver