Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Libros para celularles

tendras el d "Into The Wild" o en español "Hacia Rutas Salvajes"... te agradeceria me avisaras en un MP... gracias

seria posible que los pongas en otro servidor?? es que tengo un mega problema con rapid, aunq sean solo los de paulo cohelo... muchas gracias igual

oie no puedo descargar los libros por este servidor, los podrias poner en otro servidor......?
Son muy buenos los libros...

Se te agradece la contribución... Tendrás disponible algo de Xavier Velasco, Julio Cortázar, William Faulkner???

Salu2 =)

amigo no tendras el libro de la divina comedia

amigo oye te agradeceria mucho si pudiese conseguirme el lñibro de la divina comedia de dante aligieri porfa te lo agradeseria un buen
hasta pronto :starwars:

muy buenos libro brother muchas gracias

Una pregunta -perdón por mi ignorancia-: Se requiere de algún software adicional para visualizarlos? Ya estoy descargando algunos pero me ha saltado esa duda.

Saludos!

No

Una pregunta -perdón por mi ignorancia-: Se requiere de algún software adicional para visualizarlos? Ya estoy descargando algunos pero me ha saltado esa duda.

Saludos!

Que tal compa? Si tu cel lee Java se supone que no debe pedirte ningún soft adicional, se lee como los juegos. Igual cualquier bronca me mandas un mp.

son excelentes libros amigo pero mi cel no lee archivos rar alguien me podria ayudar gracias carnalito saludos y suerte en todo

son excelentes libros amigo pero mi cel no lee archivos rar alguien me podria ayudar gracias carnalito saludos y suerte en todo

No son archivos .rar, son archivos .jar, que son los de java. Si tu celular usa java. lo leerá sin problemas. Saludotes.

Volver