Mario Torniquet
Bovino maduro
- Desde
- 30 Ago 2007
BUEN FORO:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno amigos ya intente grabe imagenes gif de 204x496 y 204x490 y no las coloca completas en las dos pantallas (OJO LAS IMAGENES GIF MAYORES A 200 KB TAMPOCO LAS COLOCAS COMO FONDO DE PANTALLA
Jovensuelos: muchas gracias por sus breves respuestas me han sido de mucha utilidad, ahora: descargue los gisf que tan amablemente w4s4 nos proporciono, pero no se como instalar las imagenes en el celular por que mi pc no las reconoce y no los puedo ver, alguien puede asesorame en como poner las imagenes en ambas pantallas. Tengo una pregunta mas, se pueden poner dos imagenes diferentes... una como fondo de panatalla y otra de protector de pantalla?*?*?*? Gracie
bueno w4s4 LAS IMAGENES JPG DE 240X496 SI LAS COLOCA EN LAS 2 PANTALLAS PERO LAS GIF 240X496 NO ME DA LA OPCION DE EXPANDIRLAS YA LO INTENTE SI LO LOGRAS HACER ME AVISAS
dark cucharita
hola , yo hize un gif ( como el de kakashi ) pero en gif , quedò masomenos (en un frame se nota la parte (en la segunda pantalla) de la imagen (pero se ve bien , o sea arriba imagen , abajo un gif)
ya es algo
hola ke tal..bueno escribo por ke tengo problemas con mi lg venus...es la segunda vez ke lo cambio en telcel pero sigue igual...me aparece en el administrador de memoria ...ke la memoria del sistema esta llena no se porke...y no me deja poner fotos o imagenes ke baje al celular como fondo...tambien no me llegan los mensajes..solo puedo almacenar 5 mensajes de texto y despues los tengo ke borrar para ke me lleguen mas...para cambiar tonos y eso tengo primero ke cambiar de tema por ki si no lo hago no me degas establecer tonos de llamada o mensajes...espero ke alguien tenga la respuesta a estos problemas...de antemano gracias...
HOLA LOCO COMO VA!!!! CHE NO ME RECONOCE MI kf600, hago todo lo que me recomendas pero no me lo reconoce..... el mio esta en el com9, no lo reconoce nunca, no sabes por que puede ser??? saludos
HOooa Corealex: Primero que nada... YA FORMATEASTE TU MEMORIA EXTERNA?*?*?* Si no la has formateado (que creo lo mas posible) de ahi se desenlazan los susodichos conflictos.
Oigan acabo de encontrar una pagina es la siguiente: www.zedge.net en la cual hay fondos de pantalla para nuestro cel (un chingo) muy buenos, solo nos registramos y listo los podemos descargar a nuestra pc. Espero les sirva y Guste...
saludos, estamos en contacto.
Quetal, gracias w4s4 por poner los archivos en otro server, oigan una pregunta cuanto les dura la bateria desde full hasta que se apaga escuchando musica y mandamdo 5 mensajes al dia y talvelz 2 tres llamadas al dia, lodigo por que a mi cel solo le dura 1 dia y medio, me parece poco lo ire a cambiar a la compañia que me lo vendio?
oyeeeeeeeeee ya baje el bit pim preo no lepuedo cambiar los sonidos delos mensajes a mi kf 600 xq el programita no identifica al venus q me sugieres hacer paracambierle los sonidos delos mensajes
gracias att la vaca antraxxx
corealex, yo tenia los mismos problemas con mi Venus. Lo lleve a telcel y le cambiaron algo de la configuracion y ya no tengo problemas con los mensajes ni con loas cambios de temas, etc. Ya funciona bien; Solo que no he podido hacer funcionar el Radio, alguien a tenido problemas con eso?? :ahcanijo: