LG KF600 comunidad!!!

#61
tienes razon no se puede.. por q se tiene q cargar la plataforma de java para poder compilar o ejecutar las aplicacion y juegos. el software del cel es una aplicacion y java es una plataforma para abrir softawre.. esto te lo digo como estudiante en I.S.C y programador en java apesar de todo es muy bueno por q no te detiene la musica solo te la pausa :vientos:
 

falsovamp

Bovino adolescente
#62
pues mirando paginas por ay me encontre unos supuestos juegos hechos para el cel especificamente ya q por ejemplo en assasin creed q he jugado en otros cel no tiene la calidad de graficos de este el unico problema es q mi tarjeta esta saturada y pos no puedo comprar nada asta veulta de mes lastima y pos si alguien se avienta este es el link...
http://www.gameloft.es/telefonos-moviles/juegos-para-lg-kf600/2926/
los voy a buscar de grapa aver si los encuentro si los encuentro pos los rolo sobres bueno a buscar mas cosas para el cel jajajaja....
 
#63
saludos! bueno pues soy tan nuevo en esto que con la pena, no se que quiere decir flashear el cell...y para que sirve, alguien podria sacarme de mi ignorancia?
 

w4s4

Bovino maduro
#64
bueno chavos aki ya se armó un merequetengue asì ke les voy a aclarar algunas dudas, bueno con referente a lo de que si se puede escuchar musica mientras hacemos algo màs la respuesta es "si" si se puede pero hay una forma. con hacer "otra cosa me refiero a escuchar musica y enviar mensajes por ejemplo" ke digo es lo màs obvio ke harìamos jejeje bueno la cosa està así , hay dos formas de ingresar a nuestrra lista de reproducción, la primera es desde el menú y después en donde están todas las aplicaciones multimedia, (radio camara etc) y la otra es cerrando el celular , apretamos el boton de la kamara para desbloquear el menú y después presionamos el boton de la izquiera (dice MP3) y de ahí nos manda a nuestras listas de reproducción, le ponemos play a la canción ke keramos y para regresar al "desktop" o menú principal de nuestro cel y seguir escuchando música al mismo tiempo para poder ingresaR A "MENSAJES" O AGENDA POR EJEMPLO PRESIONAMOS DE NUEVO EL BOTÓN IZQUIERDO "MP3" y listo estamos escuchando música y enviando mensajes al mismo tiempo.


en resumen

cerramos celular-->boton de "camara" para desbloquear"-----> boton de MP3---> entramos a nuestra lista y reproducimos musica---> volvemos a presionar el boton "MP3" y podemos hacer lo ke estabamos haciendo mandar mensajes o lo ke sea.

con respecto a lo ke comentaban sobre esto:

esa página te piden ke pagues para poder descargar, como comenté anteriormente cualkier juego con resolución 240x320 es compatible con el cel (la mayoría) pero ninguno en 3D. ( de todos modos gracias por el aporte )


y scon respecto a la última pregunta flashear es lo siguiente



"Flashear un teléfono significa cambiarle su Sistema Operativo, borrando la memoria del telefono y sustituyéndolo por otro S.O
*Más memoria luego del flasheo (esto se debe a que borra completamente todo lo que había en el teléfono, incluyendo esas inútiles imágenes, ringtones o videos que antes no podíamos eliminarlas)
*Nuevas funciones: Éstas funciones pueden ser variadas, pero en general son que filme (si el teléfono no lo hacía[típico caso del V3 Silver]), que filme ilimitadamente, en algunos casos los teléfonos tri-banda se hacen cuatri-banda, filmación en .mp4, en algunos, como el e398 o el Razr se le puede poner el Itunes, para escuchas música, en el caso del Rokr, el límite de 100 canciones se extiende a 1000!, etc.
Para tener un flasheo 100% exitoso hay que tener en cuenta una serie de consideraciones:
*Asegúrate que la batería está completamente cargada (esto no es broma, lo digo por experiencia propia)
*Asegúrate que la flash que le vamos a poner al teléfono sea la correcta
*Siempre hacer back up de nuestra flash actual
*nunca desconectar el cable de la PC durante esta operación"


(fuente yahoo respuestas)

en fin espero haberles ayudado. Saludos!!! :D
 
#65
hola q tal mmmmm bueno mill graxxx x tu respuesta yo tmb estoy investigando para saber como flashear el cel pero si me sale algo se los aporto va???
mil graxxx esta chidisimo el club
 
#66
GRACIAS POR LOS JUEGOS YA LOS BAJE PERO NO SE COMO GRABARCELOS AL CEL E INTALARCELOS POR FA SE AGRADECE LA AYUDA POSIBLE Y AHORA UN GENIO QUE BUSQUE TEMASSS
 

Jxl

Bovino adicto
#67
Aprovechando que esta este tema para los dueños de este celular tengo una pregunta.

¿Cuanto tiempo dura la batería en reproducción de música continua ya sea radio o mp3?.

Por que estoy pensando en comprarme este cel y yo soy de los que escuchan música casi todo el día.
 
#68
Aloha: Genial idea lo del foro felicidades al creador. Este celular me agrado mucho pero al igual que ustedes no cuencuentro temas ni aplicaciones, alguien me puede asesorar y decir como descargar el contenido que tan amablemente nos proporciono w4s4. Gracie
 
#69
Juego

falsovamp: Que tal?*?*' Lei tu mensage acerca del juego worms new edition que instalaste en tu KF600 y me gustaria tenerlo, serias tan amable de pasrme y decirme como instalarlo, Gracie :oops:
 
#71
Yo te ayudo amigo, el archivo http://rapidshare.com/files/120813453/KF_600.zip que me supongo que es el que quieres bajar está en rapidshare es una pagina ke te te deja alojar archivos si no tienes una cuenta "premium" (tienes ke pagar) dale click donde dice "free" y de ahi vas a tener ke esperar un tiempo y poner un codigo ke te va a markar ahi, ya que lo pongas puedes descargar el archivo =)

Saludos
W4S4 toda tu informacion es de mucha ayuda mil gracias, gracias a tu explicacion pude descargar el archivo, ahora serias tan amable de decirme como instalarlos, por favor?*?*?:aplausos:
 
#73
ok chavos bueno pues les traigo más novedades, ayer después de hacer este post decidí salid de dudas con respecto a esto:

"si hacemos un gif con un total de 240x496 pixeles puede que nos cubra ambas partes de la pantalla" la respuesta es... exactamente lo que dije es exactamente lo que sucede :D...




aki está el original que tengo en el cel





Pues ya vamos avanzando chavos! amos por más ahora trataré de ver si con gifs animados se puede o swf :p a ver ke pasa saludos!
bueno amigo quisiera saber si intentaron y me confirmen si las imagenes gif 240x496 si se ven complates en las 2 pantallasss te lo agradezco mi pana
 
#74
bueno amigos ya intente grabe imagenes gif de 204x496 y 204x490 y no las coloca completas en las dos pantallas (OJO LAS IMAGENES GIF MAYORES A 200 KB TAMPOCO LAS COLOCAS COMO FONDO DE PANTALLA
 

w4s4

Bovino maduro
#75
Hay les voy!

Hola amigos, bueno antes que nada hay que irnos con trankilidad jejeje desafortunadamente parece ke soy el único ke más o menos los ha podido orientar y con gusto lo sigo haciendo nomás ke no se me desesperen, bueno en cuanto a cómo bajar los archivos pues te explikaré lulú los archivos están en rapidshare, cuando le des click te va a mandar a una página, ahi te va a dar dos opciones "free" y "Premium" tu le tiene ske dar en "free" y de ahi te va a poder ke pusieras unos números en una "casilla" entonces ya que pongas los números te va a dejar descargar el archivo a lo largo de unos segundos. y aqui dejo una explicación de cómo poner las aplicaciones y para poner las imagenes solo entras a donde tienes la imagen en tu cel después le das definir como y luego en pantalla completa.

Saludos


Bueno pues ya ando de nuevo por acá con más novedades, en primer lugar les hice un tutorial muy gráfico para poder instalar las aplicaciones y juegos en su cel...

Primeramente debemos pasar ya sea por vía usb o Bluetooth el archivo

*si es por bluetooth automáticamente pone los archivos en la sección "mis documentos" y en "otros" (ojo para poder instalar cualquier aplicación o juego java debe estar a fuerza en esta carpeta de lo contrario no podrán instalar nada.

después vamos a hacer los siguientes pasos:





Bueno, ahora la explicación creo que hubo algún problema con las imágenes de todos modos se los explico de forma escrita:

1.-pasar de tu pc o mac tus juegos y aplicaciones a la carpeta "otros" de tu cel (si lo pasas vía bluetooth se acomoda automaticamente en "otros")
2.-presionar el boton de meú de nuestro cel, después ingresar a "mis documentos" (del celular)
3.-posicionarte en el juego o aplicación a instalar
4.-se activa el boton "instalar" en tu cel
5.-después escoger si es un juego o una aplicación lo que quieras instalar
6.-te sale una pantalla de "info" presionamos "cont"te va a decir que estás tratando de instalar una aplicación sin firmar le das "aceptar" (aún no se como firmar aplicaciones para este cel) (ni siquiera se qué es una aplicación firmada jajajaja xD)
7.-esperar la instalación
8.-te va a ¿iniciar MIDlet? yo siempre le doy aceptar no se pa ke sirva pero no pasa nada de todos modos
9.-vas a la carpeta "mis documentos" nuevamente en el cel
10.-seleccionas juegos y aplicaciones y seleccionas "juegos"
11.- seleccionas el juego que acabas de instalar y listo! presionas "jugar" y ¡ya está!

esa es la forma de instalar juegos y aplicaciones java. (cada uno en su respectiva carpeta, juegos en juegos y aplicaciones en aplicaciones).

OJO: nuestro cel tiene una pantalla de 240X320 así que cualkier juego que quieran probar primero hay que asegurarse de que tengan esa resolución

Bueno espero que haya quedado un poco más claro, y ahora a hacer el tutorial de cómo comprimir 200 Mb en mp3 a 40 Mb y así tener más espacio y aprovechar al máximo nuestro Kf600

Saludos!
 

w4s4

Bovino maduro
#76
con respecto a la pregunta de la imagen en las dos pantallas la respuesta es si se pudo poner en las dos pantallas, toma esa imagen ke puse ahí como ejemplo en tamaño y peso:



esa es la imagen guardala en tu makina y haz pruebas con ese tamaño y peso man saludos
 
#77
Jovensuelos: muchas gracias por sus breves respuestas me han sido de mucha utilidad, ahora: descargue los gisf que tan amablemente w4s4 nos proporciono, pero no se como instalar las imagenes en el celular por que mi pc no las reconoce y no los puedo ver, alguien puede asesorame en como poner las imagenes en ambas pantallas. Tengo una pregunta mas, se pueden poner dos imagenes diferentes... una como fondo de panatalla y otra de protector de pantalla?*?*?*? Gracie
 
#78
bueno w4s4 LAS IMAGENES JPG DE 240X496 SI LAS COLOCA EN LAS 2 PANTALLAS PERO LAS GIF 240X496 NO ME DA LA OPCION DE EXPANDIRLAS YA LO INTENTE SI LO LOGRAS HACER ME AVISAS
 
#79
Hola

Jovenes, hola soy nuevo en el foro y tengo muy poco con mi KF600 y quiero darles las gracias por toda la informacion que aqui se ha compartido y estare buscando y si encuentro algo aqui lo compartire. Muy buen foro, gracias. :vientos:
 
#80
ray hola manes como estan ahora yo eh encontrado una pagina rusa donde pueden bajar juegos como descocido bnueno si les cirve m avisan la pagina es la siguientes www.topdownloads.ru entres es muy buena pagina ahora buesquen 240x320.jar eso nu mas y algunos juegos l hacen como stre fithter bueno si les gusta ahy nos vemos ojala les gusten a todos y q sigan con lg kf600
para toda la vida
 
Arriba