Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leyenda "Mira mi dientito"

Un primo me conto algo parecido en u lugar q se llama Lerdo de Tejada donde segun nacio un niño muy feo en el hospital pero este estaba muy feo y unas enfermeras comentaban eso precisamente para colmo estaba cerka el 24 de Dic y entonce sel niño les dijo ke estaba feo pero mas feo iba estar el 24 y murio!!...aunke ya tiene como 15 años q segun paso!!

orale, gracias por el aporte :D, jeje que miedo--- ! ! ! !

La historia se parece mucho a una leyenda oaxaqueña "el diablo en pañales" que habla de un sujeto que pasaba por 7 principes por la epoca de la revolucion, solo que a este el niño se convirtio en un cerdito

oh, que bien. gracias x el dato.

En mi pais Colombia tambien es bien conocida esa historia, aunque con algunas variaciones. :mota::):mota:
Terror, susto panico.

uuu esta historia la escuche cuando niño con mis primos cuando después de jugar cosas como la conea,escondidas,etc. nos reuníamos contar historias de terror

no mames me entro un miedo con esta historia, ya que es la segunda vez ke la escucho, pero la primera fue en la michoacan, en un pueblito metido en medio del monte, en ese tiempo yo dije cuentos de viejas chismosas, pero ke ahora aparesca por aqui.

nombre eso si da miedo, de por si hay que pensarle mucho para recoger un bebé abandonado, ahora imaginate si lo encuentras en medio de la nada de las sierras....

:cowverine:

chido relato... a ver si m bebe nunk me dice eso...XD ts chikito pero qe le salieran asi dientes d caballo qe miedooo

utsss
jamas me imagine algo asi
jeje
buena leyenda :vientos:

Ese cuento lo contaba mi tio Paciano hace 20 años allá por los lares de Hidalgo! y segun le paso a el, asi que yo digo que este relato es fake, fake

jajajaj es gracioso como la mayoría conoce de una "anécdota" similar gracias a los abuelos, lo que me lleva a la pregunta:

¿sus abuelos eran gente inculta o solo les gustaba asustar a mocosos ineptos?

Ja, seguramente tu has de ser una fuente de sabiduria

corta pero buena. Gracias por compartir.

Volver