Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leyenda "Mira mi dientito"

estas historias son de verdad de miedo ya la habia escuchado junto con la de el perro que habla

salu2

una cosa parecida le paso al vecino de una tia dice que se topo con un bebe era un barrio feo y muy tarde y pues lo envolvio con lo que pudo y empezo a caminar y dice que cada ves que caminaba el bebe se iba haciendo mas pesado y mas pesado hasta que ya no o aguanto y lo descubrio para ver si era el bebe o el cansancio y cuando lo destapo dice que vio a una cosa totalmente peluda con los ojos desorbitados y garras que se empezo a reir, la cosa araño al señor en la cara y salio corriendo y riendose el bebe y el señor tiene las cicatrices en la cara y esta medio loco :S

muy interesante.............
mi abuela me conto algo parecido esto sucedio en jazmin morelos OAXACA ella contaba k en ese lugar un nino habia nacido con dientes afilados ademas de malformado de de color negrito k almomento de haber nacido rio muy fuerte y corrio de ese lugar muy rapido dirigiendose a una cueva k se encuentra en lo alto de un penazco en apola igusl del estado de OXACA sta una de tantas historia k mi abuela en paz descanc m contaba adjunto link de la cueva ya k he ido la conosco de vista pero nunca he subido .........................

http://static.panoramio.com/photos/original/7017716.jpg

espero el link funcione

No mms mi jefa me contó este relato cuando era más chavo, en este caso le pasó a mi abuelo pero el si vivió para contarlo jaja..
En esta versión era un niño pequeño y los dientes eran afilados..
Ha de ser un demonio que toma esa forma o algo asi :ahcanijo:

Yo soy de Oaxaca, tengo 26 años y so me contaba mi abuelita de ese tipo de apariciones de hecho cuando iba en la primaria recuerdo que se juntaron barios padres de familia por que a un niño le susedio algo similar y buscaron dentro de un rio donde supuestamente habia aparecido y ps nada de nada pero el morro a las fechas de mi edad se le conoce como el telele pues quedo malito,,,,,,,............chalee

chale, pues nunca habia oido sobre esto

saludos!

esta chido el relato

JEJE...ami el titulo me dio risa...jeje

pero buen relato:chavo::chavo:

Volver