Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leyenda "Mira mi dientito"

bueno, un relato parecido al que me contó mi abuelo, pero con la variante de que el señor que iba a caballo vió en su camino un bulto (era de noche por cierto), y pues cruzó aunque estuviera eso en el camino, pero cuando pasó a la altura del mismo, sintió cómo se le subió un cuerpo que lo sujetó hasta llegar a la entrada del pueblo, al llegar se dejó caer del caballo completamente pálido, e igual tardó sólo unos días en morir por no comer y por la tremenda impresión...

genial ps yo no la habia escuchado y lo mejor es que hay otra persona que tambien le paso a uno de sus familiares

con razon lo tiraron se imaginan para amamantarlo les arranca una jajaja.... pero enserio e escuchado vaarias historias relacionadas con este bebe o este tipo de demonios que toman este tipo de formas para atemorizarnos al rato se van a convertir asi

Beb%A9+1.jpg

jajaja.....!!!

que loco!!!! si me pasara algo asi de seguro me muero en ese momento

Para un buen susto una aparición de éstas, yo he platicado con gente que escuchó los llantos pero ningun fué a ver, todos salieron corriendo deesas partes.

Buena historia... Si escucho un bebé llorando en medio de la nada lo último que aria sería investigar... Jajaja saludos

Volver