Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

Dios, AZUNA, qué preciosa estás, gracias por al aporte de la ducha, una delicia ésta foto:

Gracias!

muy rica tu gatita men tiene un culo esquisito como para lamer de a poquitos y si en verdad necesita dos hombres yo me apunto para hacerle un trio y hacerla gemir de placer y amasar esa ricas nalgas q tiene y darle por su cosita

que culo tan delicioso te estas cojiendo, me la voy a arrancar de tanto jalarmela viendo las fotos de tu vieja, si se pudiera unas dedicadas y con el culo en pompa seria genial!!

si se puede tomale unas rompiendole el culito

que si esta buenota??? lo que le sigue compa esta bien buenisiisma tu gatita, yo quiero una asi, jeje
esperemos mas y dedicadas tambien

que buenas fotos osigues subiendo mas y gracias por compartir a tu gatita

yo quiero una foto dedicada. seria el mas feliz del mundo. que mujer mas hermosa

Gracias por los comentarios y sus visitas ahí agregue unas fotos espero sean de su agrado nos vemos gracias ...

gracias por las fotos esta muy buena tu gata me encanta el rico culo que tiene esta como culearla rico esperando mas aportes gracias

pero que ricas nalgas se le ven como quisiera decir .....que ricas nalgas tiene ....que mujer!!!!!

Gracias a todos de mi parte y de mi gatita por sus visitas y comentarios espero que para este fin de semana ya que, tenemos tiempo podamos subir mas fotos para los bakunos que visitan el post y espero sean de su agrado nos vemos...

Volver