Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

Hola de nuevo, gracias por las fotos tan deliciosas de tu esposa esta como para comérsela enterita.

toda una delicia de hembra tu amigita pasa el face no para un private

pues en definitiva no puedo dejar de pasar y comentar las actualizaciones del post con esas imagenes que la verdad por mucho que uno quiera hacerse el serio si ponen muy alto el liiiiiiiiiiiibido! y no es para menos ya que al ver esa anatomia tán sugestiva y tan arrebatadoramente sensual, pues hace que uno se ponga a escribir todo este manifiesto de expresiones acompañadas de un calambre cardiaco.

dicho lo cúal y antes de que me trabe por completo gracias por compartir este material con nosotros y deleitarnos la pupíla con tán tremendas pics en verdad que se agradece el tiempo y esfuerzo que te tomas para poderlos hacer.

que estes bien saludos.

toda una delicia de hembra tu amigita pasa el face no para un private

Como te va a dar la "face" no ves que tiene el antifaz y la estrella y eso la tapa? :p. No ya en serio hermano no esta permitido Pedir/Proporcionar datos personales en el foro.

OnTopic: De verdad que no me canso de ver las fotos de tan Hermosa Criaturita y aunque uno trata de contenerse pués no se puede con estas imagenes y la sensualidad que irradia el MUJERONONON que en ellas aparece; lo tiene todo: lindas piernas, un trasero de ensueño, pechos riquisimos, pequitas en su sexy espalda (Uff!!) y una cara preciosa (en algunas fotos se alcanza a ver un poquito y eso me basto para deducir que estas lindisima).

Igual y deberías utilizar otro metodo para difuminar su rostro mi estimado kirito2012 un desenfoque gaussiano en photoshop bastaría.

Saludos y un abrazo a los dos y nuevamente les agradezco el deleite visual :).

Como te va a dar la "face" no ves que tiene el antifaz y la estrella y eso la tapa? :p. No ya en serio hermano no esta permitido Pedir/Proporcionar datos personales en el foro.

OnTopic: De verdad que no me canso de ver las fotos de tan Hermosa Criaturita y aunque uno trata de contenerse pués no se puede con estas imagenes y la sensualidad que irradia el MUJERONONON que en ellas aparece; lo tiene todo: lindas piernas, un trasero de ensueño, pechos riquisimos, pequitas en su sexy espalda (Uff!!) y una cara preciosa (en algunas fotos se alcanza a ver un poquito y eso me basto para deducir que estas lindisima).

Igual y deberías utilizar otro metodo para difuminar su rostro mi estimado kirito2012 un desenfoque gaussiano en photoshop bastaría.

Saludos y un abrazo a los dos y nuevamente les agradezco el deleite visual :).
Gracias por los halagos ^w^

pues en definitiva no puedo dejar de pasar y comentar las actualizaciones del post con esas imagenes que la verdad por mucho que uno quiera hacerse el serio si ponen muy alto el liiiiiiiiiiiibido! y no es para menos ya que al ver esa anatomia tán sugestiva y tan arrebatadoramente sensual, pues hace que uno se ponga a escribir todo este manifiesto de expresiones acompañadas de un calambre cardiaco.

dicho lo cúal y antes de que me trabe por completo gracias por compartir este material con nosotros y deleitarnos la pupíla con tán tremendas pics en verdad que se agradece el tiempo y esfuerzo que te tomas para poderlos hacer.

que estes bien saludos.

Gracias por los comentarios y cuidado con ese calambre cardíaco n.n

Pues paso a agradecer las nuevas fotos ¡caray!

Tu esposa está tan hermosa como para que le presumas una y otra vez, caray, no dejen de subir fotos, con unos mallones blancos o un boxer cortito y una playerita bien pegada se ha de ver de lujo, impresionante lo bien esculpida que está y lo bien que luce ese trasero y piernas y cinturita, me quedó con esta foto, yo quiero estar ahí :cute: :

:cute:

Preciosa modelo tienes, envidia de la buena amigo.

:vientos:

NOOO MAMES ESTA BIEN RIKA TU MUJER FELICIDADES Y QUE CULO TAN RICO TIENE LE DEDICARE UNA YOMMI

Excelente trasero, pero faltaron de la parte frontal

Pues si quiere 2, aparto lugar, que solo con ver ese cuerpazo es un placer, y qué mejor que compartirlo...uf, preciosa.

Volver