mix_taurix1
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Oct 2008
Hola de nuevo, gracias por las fotos tan deliciosas de tu esposa esta como para comérsela enterita.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!toda una delicia de hembra tu amigita pasa el face no para un private
Gracias por los halagos ^w^Como te va a dar la "face" no ves que tiene el antifaz y la estrella y eso la tapa? . No ya en serio hermano no esta permitido Pedir/Proporcionar datos personales en el foro.
OnTopic: De verdad que no me canso de ver las fotos de tan Hermosa Criaturita y aunque uno trata de contenerse pués no se puede con estas imagenes y la sensualidad que irradia el MUJERONONON que en ellas aparece; lo tiene todo: lindas piernas, un trasero de ensueño, pechos riquisimos, pequitas en su sexy espalda (Uff!!) y una cara preciosa (en algunas fotos se alcanza a ver un poquito y eso me basto para deducir que estas lindisima).
Igual y deberías utilizar otro metodo para difuminar su rostro mi estimado kirito2012 un desenfoque gaussiano en photoshop bastaría.
Saludos y un abrazo a los dos y nuevamente les agradezco el deleite visual .
Gracias por los comentarios y cuidado con ese calambre cardíaco n.npues en definitiva no puedo dejar de pasar y comentar las actualizaciones del post con esas imagenes que la verdad por mucho que uno quiera hacerse el serio si ponen muy alto el liiiiiiiiiiiibido! y no es para menos ya que al ver esa anatomia tán sugestiva y tan arrebatadoramente sensual, pues hace que uno se ponga a escribir todo este manifiesto de expresiones acompañadas de un calambre cardiaco.
dicho lo cúal y antes de que me trabe por completo gracias por compartir este material con nosotros y deleitarnos la pupíla con tán tremendas pics en verdad que se agradece el tiempo y esfuerzo que te tomas para poderlos hacer.
que estes bien saludos.
Gracias por sus comentarios espero las fotos sean de su agrado