Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

Q honda? ya hace falta actualizar con el rico trasero de la cat

que rica la gata hasta me dan ganas de jalarmela, mas fotos mas fotos de ese rico culo de la gatita actualizar el post prontoo :) no hay videos de como de cojes ese rico culo ? si pidieras poner unas fotos donde te la estés tirando x su concha y un dildo x el otro :) te lo agradeceria muy rico el culaso y la concha de tu mujer ya quisiera dejarle chorrear mi rica leche en ese culo espero mas fotos estare al pendiente nos vemos

mas fotos del ese rico culito no dejen que se llene de polvo en el buen sentido de la palabra el post ...

que delicia de gatita como para ponerte a gemir de placer gracias por el aporte

Hola Bakunos disculpen que no se haya actualizado el post es que por motivos de salud no se pudo realizar las fotos pero ya muy pronto actualizaremos :)

bueno espero se encuentren mejor de salud y a la espera de tus ricas fotos y disfrutar del rico culo que tienes

Que rica se ve! Las ultimas fotos estan para jalarsela y dedicar la lecheada a la gata! Se ve mega rica y yo si se la doy y le chupo esa puchita y ese hermoso culito, para despues deslecha ahi mismo. Espero mi dedicada y ojalá ya todo en su salud vaya mejor. Saludos!

espero esten bien... y pues pronto este de vuelta al corral y con nuevas fotos mas espectaculares :) del rico culo que tiene

Santo Cristo Redentor!! :histerica:

Valio la pena la espera (y como es que no me di cuenta antes que ya había más fotos :() para admirar nuevamente a la preciocidad que tienes por mujer.

DIVINA!

Saludos

pero esta como todas las gatitas deliciosa y super sexy ....yo con gusto coopero para su lechita

Qué precioso cuerpo tiene tu esposa, parece modelo, firme y muy bien proporcionado, suerte amigo, qué hembra te estás comiendo y qué grato que ella nos permita disfrutar su belleza.

Sube más fotos, es un placer ver tan hermoso cuerpazo.

Ahora que vi todas las fotos, además del trasero hermoso, estético y cinturita, tiene unos pechos bien ricos, creo no debería darle pena mostrarlos sensualmente, y para rematar unos hermosos ojazoss y una sonrisa preciosa, no pues afortunado en tener ese bomboncito.

Volver