Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES GUsTAN LOS TOROS

te gustan los toros y lo consideras como deporte

• Votantes totales
    221
BUENO, INVARIABLEMENTE MUCHOS NO HAN IDO NUNCA A UNA CORRIDA DE TOROS, HAY MUCHOS PROS Y MUCHOS CONTRAS. EL TORO ES EL ANIMAL MAS CONSENTIDO QUE EL SER HUMANO PRODUCE O REPRODUCE EN FORMA DOMESTICA, DURA 5 AÑOS SIN QUE LO TOQUE LA MANO DEL HOMBRE Y DESPUES ES LLEVADO AL RUEDO, UN NOVILLO PARA SU ENGORDA SOLO VIVE 9 MESES Y DESPUES SE LO LLEVAN AL MATADERO PARA LA CARNE QUE TU Y YO COMEMOS. DE FORMA NATURAL EL TORO DE LIDEA NO EXISTE, ES UNA RAZA SINTETICA QUE RESULTA DE LA SELECCION HUMANA. UN TORO VIVE EN EL CAMPO, LIBRE, UN NOVILLO VIVE EN UN CORRAL DE 2 POR 2 METROS. EL TORO SOLO SE ENFRENTA AUN TORERO EN UNA LIDEA NATURAL, NO A MUCHOS, LOS DEMAS SON SU CUADRILLA DE APOYO, JAMAS SE LE TOCA ANTES DE LA LIDIA, ES MENTIRA ESO DE QUE LO GOL,PEAN Y LE UNTAN EN LOS OJOS IRRITANTES. LOS TOROS QUE SE INDULTAN EN UNA CORRIDA SON CURADOS Y SE USAN COMO SEMENTALES, EN SU MAYORIA VIVEN Y LAS HERIDAS SON CURABLES, DICHAS HERIDAS SON GENERALMENTE 6 EN BANDERILLAS Y UN PUYASO EN LA SUERTE DE VARAS, LO MAXIMO QUE DURA UN TORO EN MORIR SON 10 MINUTOS CUANDO EL TORERO ES INEPTO Y PINCHA MUCHAS VECES, EN MI PUEBLO UNA VACA TARDA EN MORIR DESANGRADA DE 15 A 20 MINUTOS EN UN MATADERO COMUN. COMO AFICIONADO NO VAS A VER MORIR AL TORO, VAS VER MOMENTOS DE TORERIA, COSA QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR A MENOS QUE NO LO VEAS. E VISTO LOS TOROS ANTES DE QUE SALGAN A LA LIDIA Y NO MUESTRAN HUELLAS DE TORTURA, NO SE LE CARGAN COSTALES NI SE LES DA TOQUES EN LOS TESTICULOS, COMO TAURINO SABES QUE EL TORO ES IMPORTANTE PARA LA LIDIA Y UN TORO HERIDO Y CANSADO NO DA JUEGO NI ENVISTE CON PODER, POR LO QUE DIFICILMENTE PROSPERARIA LA FIESTA BRAVA CON TORTURA A LOS ANIMALES PREVIA A SU SALIDA AL RUEDO. EL TOREO ES UN ARTE, PERO POR SUPUESTO QUE PODRIA SER CONSIDERADO COMO DEPORTE, EL TORERO NECESITA CONDICION PARA LLEVAR UNA LIDIA, POR LO QUE TIENE QUE ENTRENAR MUCHO, INCLUSO MAS QUE MUCHOS DEPORTITAS POR QUE SE JUEGA LA VIDA Y LA CONDICION PUEDE SER LA DIFERENCIA, E VISTO DEPORTES DE PELEAS EN DONDE SACAN GUANTELETAS Y SE ROMPEN LA NARIZ EN UNA JAULA POR UN CINTURON O SE CONMOCIONAN Y MUCHOS HAN PERDIDO LA VIDA POR LOS GOLPES, ESO TAMPOCO PODRIA CONSIDERARSE UN DEPORTE, PERO ES MAS SADICO Y MAS RUIN QUE UNA CORRIDA DE TOROS. EN FIN, PARA MI EL TOREO ES HERMOSO, SU UNICO DEFECTO ES LA MUERTE DEL TORO. SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LOS BACUNOS QUE RESPONDAN MUESTREN EL MISMO RESPETO QUE YO COMO TAURINO ENSEÑE, AL FIN SOMO UN MUY BUEN FORO. SALUDOS.

BUENO, INVARIABLEMENTE MUCHOS NO HAN IDO NUNCA A UNA CORRIDA DE TOROS, HAY MUCHOS PROS Y MUCHOS CONTRAS. EL TORO ES EL ANIMAL MAS CONSENTIDO QUE EL SER HUMANO PRODUCE O REPRODUCE EN FORMA DOMESTICA, DURA 5 AÑOS SIN QUE LO TOQUE LA MANO DEL HOMBRE Y DESPUES ES LLEVADO AL RUEDO, UN NOVILLO PARA SU ENGORDA SOLO VIVE 9 MESES Y DESPUES SE LO LLEVAN AL MATADERO PARA LA CARNE QUE TU Y YO COMEMOS. DE FORMA NATURAL EL TORO DE LIDEA NO EXISTE, ES UNA RAZA SINTETICA QUE RESULTA DE LA SELECCION HUMANA. UN TORO VIVE EN EL CAMPO, LIBRE, UN NOVILLO VIVE EN UN CORRAL DE 2 POR 2 METROS. EL TORO SOLO SE ENFRENTA AUN TORERO EN UNA LIDEA NATURAL, NO A MUCHOS, LOS DEMAS SON SU CUADRILLA DE APOYO, JAMAS SE LE TOCA ANTES DE LA LIDIA, ES MENTIRA ESO DE QUE LO GOL,PEAN Y LE UNTAN EN LOS OJOS IRRITANTES. LOS TOROS QUE SE INDULTAN EN UNA CORRIDA SON CURADOS Y SE USAN COMO SEMENTALES, EN SU MAYORIA VIVEN Y LAS HERIDAS SON CURABLES, DICHAS HERIDAS SON GENERALMENTE 6 EN BANDERILLAS Y UN PUYASO EN LA SUERTE DE VARAS, LO MAXIMO QUE DURA UN TORO EN MORIR SON 10 MINUTOS CUANDO EL TORERO ES INEPTO Y PINCHA MUCHAS VECES, EN MI PUEBLO UNA VACA TARDA EN MORIR DESANGRADA DE 15 A 20 MINUTOS EN UN MATADERO COMUN. COMO AFICIONADO NO VAS A VER MORIR AL TORO, VAS VER MOMENTOS DE TORERIA, COSA QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR A MENOS QUE NO LO VEAS. E VISTO LOS TOROS ANTES DE QUE SALGAN A LA LIDIA Y NO MUESTRAN HUELLAS DE TORTURA, NO SE LE CARGAN COSTALES NI SE LES DA TOQUES EN LOS TESTICULOS, COMO TAURINO SABES QUE EL TORO ES IMPORTANTE PARA LA LIDIA Y UN TORO HERIDO Y CANSADO NO DA JUEGO NI ENVISTE CON PODER, POR LO QUE DIFICILMENTE PROSPERARIA LA FIESTA BRAVA CON TORTURA A LOS ANIMALES PREVIA A SU SALIDA AL RUEDO. EL TOREO ES UN ARTE, PERO POR SUPUESTO QUE PODRIA SER CONSIDERADO COMO DEPORTE, EL TORERO NECESITA CONDICION PARA LLEVAR UNA LIDIA, POR LO QUE TIENE QUE ENTRENAR MUCHO, INCLUSO MAS QUE MUCHOS DEPORTITAS POR QUE SE JUEGA LA VIDA Y LA CONDICION PUEDE SER LA DIFERENCIA, E VISTO DEPORTES DE PELEAS EN DONDE SACAN GUANTELETAS Y SE ROMPEN LA NARIZ EN UNA JAULA POR UN CINTURON O SE CONMOCIONAN Y MUCHOS HAN PERDIDO LA VIDA POR LOS GOLPES, ESO TAMPOCO PODRIA CONSIDERARSE UN DEPORTE, PERO ES MAS SADICO Y MAS RUIN QUE UNA CORRIDA DE TOROS. EN FIN, PARA MI EL TOREO ES HERMOSO, SU UNICO DEFECTO ES LA MUERTE DEL TORO. SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LOS BACUNOS QUE RESPONDAN MUESTREN EL MISMO RESPETO QUE YO COMO TAURINO ENSEÑE, AL FIN SOMO UN MUY BUEN FORO. SALUDOS.

hey amigo hugo mora gracias por cometar peor te pido un favor pon el texto en minusculas porfavor no gracias por comentar

pero con respeto a tu idea de los toros pobres animales darle vida de rey para acesinarlos tan salvajemente y con tanto sufrimonto pobres ya te dije que el sufrimiento de un rastro es mas rapido ademas es muty pero muy rarro que indulten a un toro y segun tu loas pelas vale todo box luchas te pagan por eso no es por un cinturon y almenos ahi siestan cosientes o qeu a poco tu si fueras toro te gustaria entrar al ruedo a moriri no verdad eso es una salvajada y no le veo lo artistico man nada artistico es matar

haber si alguien me puede ayudar con este dato pues alguna ves escuche en la radio hace ya tiempo mientras hablaban de las corridas de toros, que habia una ciudad en donde estaban prohibidas si se dañaba al toro, y que en alguna ocasion un torero daño al toro por lo que la gente se le vino encima con rechiflas insultos, etc, despues el toro embistio y el publico aplaudio y lo festejo.
ademas pienso que no es necesario la muerte del animal en el ruedo ya que la gente va a ver "MOMENTOS DE TORERIA" (como lo escribe el amigo hugo mora) o como lo diria yo momentos de tauromaquia, porcierto lo que mas me gusta de la tauromaquia son los grabados de la serie Tauromaquia de Goya gran aficionado
2018.jpg

si pobres animales ademas parientes de ba-k jajaj iamginense que esta pagina sufriera como los pobres toros estaiamos fritos jaja

A mi me gustan los toros pero vivitos y libres con muchas bakas xD
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

me gustan los toros pero no la "fiesta brava"

cuando veo que está el toreo en la tele yo le voy a los toros :p

me gustan los toros pero no la "fiesta brava"

cuando veo que está el toreo en la tele yo le voy a los toros :p

pues si esta bein que los embistan pero tampoco me gusta ver que maten a los toreros

Eso es una vil crueldad hacia los animales... si tanto quieren darselas de machines los toreros deberian entrar a rifarsela a capa y espada matándose entre ellos, sin lastimar a un pobre animal que no tiene nada que ver con su sadismo

a que especie animal se gusta hacer deporte ????????
llamese :
corridas de toros
peleas de gallos
peleeas de perros
charreria
carrera de caballlos,perros
rodeos
actos circenses o de exposicion de animales para diversion
y todo tipo de ¿¿¿¿¿¿"actividades"???? que incluyan animales
esos no son deportes se utilizan a los animales con un solo objeto divertir a costa de ellos.

Bueno para empezar odio la tauromaquia es degradante , y muy decadente .No se enque momento la vida de un animal vale menos que la de una persona ya que deberiamos partir de que la vida es simplemente es vida y todos somos iguales ya que que llevamos el mismo contenido en este recipiente que llamamos cuerpo.

Y a las personas que piensan que es lo mismo ver el box , la lucha o los deportes de contacto que ver la tauromaquia si es lo mismo verlo a de ser lo mismo estar en el ruedo que estar en un ring ¿no?

Aveces pienso que seria bello ir a la plaza de toros y no ovasionar al torero si no al toro por cada cornada acertada y hasta lanzarle flores aunque yo se que que estas al final serian funeraria y no victoriosas

asi que diganme es lo mismo esto al box si sigues pensando esto
te retoa a que te dizfraces de toro y te metas al ruedo 3 mins
y luego al ring del deporte que quieras y luego me cuentas si es lo mismo (nada es lo mismo)

no me gusta por que veo mucha desventaja para el toro

loz ke praktikan toreo zon unoz pendejoz envez d praktikar el toreo azi mejor ke el torero ezte deznudo le den una cuchara y un plato para defenderze y en vez de un toro ke zalga un ozo o un leon aber zi muy mamonez loz pendejoz

Un detalle que tal vez a la gente que esta en desacuerdo con el toreo, el arte, el deporte, el espectaculo, o como le quieran llamar, pueda darle igual y no cambiar en nada su opinión hacia tal actividad; Pero que a mis buenos amigos que se declararón a favor se les olvido comentar y es un gran determinante en la situación actual de la Tauromaquia nacional, es la mediocridad en la que ha estado estancada la industria taurina en los ultimos años, la cual fue, es, y sera causada en su totalidad por malos manejos en las autoridades y en las ganaderias, una vez más y sin que nos cause sorpresa pues ya es un redundante en nuestro pais, CORRUPCION.

Si bien los compañeros que critican la fiesta brava en este post lo hacen con el unico fundamento de la ignorancia, el objetivo de la discusión es crear polemica, entonces me gustaria ver que alguien escribiera un verdadero motivo de por que es malo el toreo, no de por que no les gusta, no de porque a su criterio es una vulgar matanza, nada de pobre torito, nada de toreros cobardes; un verdadero motivo, y dejense de romanticismos.

Completamente en desacuerdo de que los maten .... me da un gusto cuando el torero quiere matar al toro y este lo cuerna aaaaaaaaaa ese es el karma en su maxima exprecion

No considero a la tauromaquia un deporte.

Es algo perverso festejar con el dolor de un animal, cuando lo hieren y todos gritan contentos, mas que un deporte lo veo como una matanza.

Saludos ;)

Claro que NO ....es una representacion de como los seres humanos se sienten superiores a todo ser vivo..... matando animales inocentes .....son unos idiotas........

Y desafortunadamente gente (piensa???'''') que es un deporte :masenojado::masenojado::masenojado:

Pero siempre Mexico queriendo seguir los pasitos de otros paises como España

la neta no me agrada mucho la idea de ver a un wey vestido bien kagado martirizando a un pobre animal nomas por diversión...

Volver