Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES GUsTAN LOS TOROS

te gustan los toros y lo consideras como deporte

• Votantes totales
    221
he visto de cerquita como el toro escupe sangre y quizas ni puede respirar por que creo que tiene sangre en los pulmones ES DE LO MAS TRAUMATICO, y no sabia que estaban drogados como lo hacen??

como los drogan? la verdad no se muy bien de que forma, pero de que estan drogados estoy seguro, me toco verlo en un reportaje, y si me ah tocado ver como escupen la sangre, pobres animales la verdad, no me gustaria estar nunca en su lugar inclusive no se lo desearia ni a mi peor enemigo, es algo muy triste,
y pues como dice especimen en su cancion
le clavan banderillas
en la espalda a manolette
siente las grandes heridas
que te causaran la muerte

oye bro y pues dejameinvestigar bien sobre como los drogan y te lo comento vale¡?

si hablas del toreo.. no es un deporte.. es un acto asqueroso de bestialidad humana.. disfrasado con mallas y ropita dorada... una verdadera estupidez española.

O GRACIAS A TODOS ESTE TEMA PORSUPUESTO QEUES POLEMICO PERO LO QEU MAS ME HA GUSTA DO ES EL ORDEN YEL RESPETO QEU NOS HEMOS TENIDOS UNOS CON OTROS NO CREEN ME DA GSUTO ESPERO QEU SIGA ASIQ EU CADA QUIEN EXPRESE COMO MEJOR LES PARESCA NO CREEN OK ESTAMOS AQUI AVER QEU MAS SALE NO JAAJAJA

pues espero que tambien sean vegetarianos pues en los rastros matan de una forma cruel a los animales, y no es que defienda a la tauromaquia. pero dicen que es cruel mientras se hechan sus tacos de carnitas no pus no que paso........
conviertanse a vegetarianos

pues espero que tambien sean vegetarianos pues en los rastros matan de una forma cruel a los animales, y no es que defienda a la tauromaquia. pero dicen que es cruel mientras se hechan sus tacos de carnitas no pus no que paso........
lo se pero la diferencia que en el rastro se matan por necesida para alimentacion y en el ruedo los matan por divercion esa es la gran diferencia

te equivocas amigo, un torero se entrena fisicamente, necesita agilidad y velocidad para torear o clavar las banderillas

el automovilismo se le considera deporte, pero dime tu... que parte del cuerpo entrenan dichos deportistas?

Pesimo ejemplo :memeo: de echo entrenan todo el cuerpo, sobretodo en la ultima decada ya son sujetos con excelente condicion fisica y mental, te invito abuscar por la web los entrenamientos de por ejemplo Lewis Hamilton

necesidad de quien???????:eolo:
pues la tuya la mia la gente que comemos carne o claro si ru eres vegetariano pues no verdad jajaja no pero si lagente como carne me incluyo pero de eso a aplaudir y disfrutar como hacen sufrir al toro solo por divercion no se no lo consibo si me entiendes mira por ejemplo aunqeu es un ejmplo estupido pero si tu tienes o tubieras un perro gato a cualquier mascota no te agradria qeu alguin la lastimara por gusto verdad bueno es lo qeu pienso

tambien el rodeo tiene lo suyo quiza no llegan a la muerte del animal pero solo vean
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0cBU5BLXJ1A&eurl=http%3A%2F%2Falbergandounamigoptomontt.blogspot.com%2F2008%2F08%2Fel-rodeo-deporte-o-maltrato-animal.html&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

tambien el rodeo tiene lo suyo quiza no llegan a la muerte del animal pero solo vean

a bueno el rodeo es otra cosa ahi no matan a los animales aunque se meten unos buenos lomazos cuadno los lazan es mucho mejor que matar a los toros pero le neta no le entiendo al rodeo jejeje

No se el toreo es un espectaculo digno de la edad media o los romanos, es un monton de gente decadente viendo morir a un animal. No le encuentro la gracia a eso.

te equivocas amigo, un torero se entrena fisicamente, necesita agilidad y velocidad para torear o clavar las banderillas

el automovilismo se le considera deporte, pero dime tu... que parte del cuerpo entrenan dichos deportistas?

y necesitan saber ser montoneros para cuando el toro se defiende ayudar a el pobre torero, si tambien eso se necesita saber no?

pues yo eh ido a el rastro de aqui donde soy para un trabajo de la escuela, y no los matan de manera cruel, dehehco mueren instantaneamente, y si casi soy vegetariano, como carne a lo mucho 2 veces a la semana y eso proque mi familia no es vegetariana.

sip, emocion treparse a pelo... no matarlos acorralados...

por cierto, si el toreo no les gusta, ¿que opinan de la charreria? (que supongo es tecnicamente como "el rodeo" del video que esta aqui)

sip, emocion treparse a pelo... no matarlos acorralados...

por cierto, si el toreo no les gusta, ¿que opinan de la charreria? (que supongo es tecnicamente como "el rodeo" del video que esta aqui)

si eso de traprse a aun animal de eso se siente chido una ves me subi a on beccerito y me puso uan frieega jajaja me lo merecia jajaja

HOLA DE NUEVO¡¡, recordando y a manera de anecdota o critica mejor dicho, alguna vez en la televicion y coincidiendo el zaping con una corrida de toros, el matador, sacrificador, asesino o como quieran llamarlo. al momento de "tirarse a matar" o como le llamen, fallo y "destronco" o no se como le dijeron los comentaristas, pero la espada o el instrumento que utilizan se lo clavo en la espina dorsal o en la columna vertebral (si me entienden verdad?) y el toro ya no se pudo mover cayo como fulminado pero seguia vivo y....... el comentarista (imbecil para mi) decia algo asi: se acerca el puntilero para sacrificar al animal Y ASI NO SUFRA............ me quede sin comentarios en ese instante, ya que reaccione me pregunte o sea que antes de que sucediera todo esto EL TORO NO SUFRIO?????? no sufrio cuando lo picaron??? no sufrio con las cosas que le clavan???? no sufrio antes de que salga a la plaza???? en fin.... simple critica a aquel imbecil comentario del narrador de esa corrida. :tapabakas:

matar toros, no es cultura, es sadismo, simpke y sencillo, no es mas que sadismo...

si en tus manos estubiera segir con esto lopermitiras yo no por mi que prohibieran los toros

Volver